Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING - AMERICA LATINA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing: Enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing: Enfoque América Latina
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:577 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-2663-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING - ASPECTOS ECONÓMICOS
MARKETING - HISTORIA
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  LAS  FAMILIAS
MARKETING
  -  ASPECTOS  CULTURALES
Clasificación:658.8 A69 1999
Resumen:
Como ha sucedido con tantas herramientas importadas que no han dado resultado en nuestros países al tratar de introducirlas tal y como fueron creadas, la disciplina del marketing corre el riesgo de funcionar de manera parcial si se le aplica así a nuestra realidad. Nadie duda de que es interesante saber cómo se crean los productos en una gran empresa de hamburguesas en Estados Unidos, o cómo se hace la publicidad de una aerolínea en Inglaterra. Es evidente, sin embargo, para quienes viven y trabajan en América Latina, que ayuda mucho más tener también una visión de cómo se venden tacos, hamburguesas y pasajes de avión en Chile, Guatemala o Argentina.

Por ello, este libro de Marketing está, como su nombre lo dice, enfocado en América Latina, buscando hacer más útil esta disciplina para nuestras realidades y problemas. En él alumnos y profesores encontrarán una visión completa de todos los aspectos que tienen que ver con el marketing en Latinoamérica
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4050
Marketing: Enfoque América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1999 . - 577 p : Cuadrs. ; 26 cm.
ISBN : 978-970-10-2663-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING - ASPECTOS ECONÓMICOS
MARKETING - HISTORIA
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  LAS  FAMILIAS
MARKETING
  -  ASPECTOS  CULTURALES
Clasificación:658.8 A69 1999
Resumen:
Como ha sucedido con tantas herramientas importadas que no han dado resultado en nuestros países al tratar de introducirlas tal y como fueron creadas, la disciplina del marketing corre el riesgo de funcionar de manera parcial si se le aplica así a nuestra realidad. Nadie duda de que es interesante saber cómo se crean los productos en una gran empresa de hamburguesas en Estados Unidos, o cómo se hace la publicidad de una aerolínea en Inglaterra. Es evidente, sin embargo, para quienes viven y trabajan en América Latina, que ayuda mucho más tener también una visión de cómo se venden tacos, hamburguesas y pasajes de avión en Chile, Guatemala o Argentina.

Por ello, este libro de Marketing está, como su nombre lo dice, enfocado en América Latina, buscando hacer más útil esta disciplina para nuestras realidades y problemas. En él alumnos y profesores encontrarán una visión completa de todos los aspectos que tienen que ver con el marketing en Latinoamérica
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4050

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2326658.8 A69M 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2327658.8 A69M 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Somos mas que siesta y fiesta / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Somos mas que siesta y fiesta : Doce mitos y verdades sobre América Latina
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2012
Número de páginas:187 p
Il.:Il.; Gráfs.; Mapas
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-407081-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINA
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
Clasificación:658.80 A69 2012
Resumen:
En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.
Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7794
Somos mas que siesta y fiesta : Doce mitos y verdades sobre América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2012 . - 187 p : Il.; Gráfs.; Mapas ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-407081-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINA
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
Clasificación:658.80 A69 2012
Resumen:
En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.
Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7794

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7970658.8 A69S 2012Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7973658.8 A69S 2012Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto