A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Consumo y Marketing. / Bárbara Guerschman / México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana (2011)
![]()
![]()
Título : Consumo y Marketing. : Representacines sociales sobre clases medias altas en la moda Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bárbara Guerschman, Autor Editorial: México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 79 - 123 p Il.: vol. VI, núm. 12, julio-diciembre, Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15014 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: CLASE SOCIAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINA
PRODUCCIÓNEn línea: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=211022082002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10394 Consumo y Marketing. : Representacines sociales sobre clases medias altas en la moda [documento electrónico] / Bárbara Guerschman, Autor . - México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana, 2011 . - 79 - 123 p : vol. VI, núm. 12, julio-diciembre, ; PDF.
ISSN : 15014
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15014 GUE Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Consumo y Marketing : Representaiones sociales sobre clases medias altas en la modaAdobe Acrobat PDF
Título : Marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 720 p Il.: Formato 21 × 27 cm Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15027 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CANALES DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING GLOBALLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10407 Marketing [documento electrónico] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2012 . - 720 p : Formato 21 × 27 cm ; PDF.
ISSN : 15027
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15027 KOT Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
MarketingAdobe Acrobat PDFMarketing: Enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
![]()
Título : Marketing: Enfoque América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 577 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2663-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING - ASPECTOS ECONÓMICOS
MARKETING - HISTORIAPalabras clave: CICLO DE VIDA LAS FAMILIAS
MARKETING - ASPECTOS CULTURALESClasificación: 658.8 A69 1999 Resumen:
Como ha sucedido con tantas herramientas importadas que no han dado resultado en nuestros países al tratar de introducirlas tal y como fueron creadas, la disciplina del marketing corre el riesgo de funcionar de manera parcial si se le aplica así a nuestra realidad. Nadie duda de que es interesante saber cómo se crean los productos en una gran empresa de hamburguesas en Estados Unidos, o cómo se hace la publicidad de una aerolínea en Inglaterra. Es evidente, sin embargo, para quienes viven y trabajan en América Latina, que ayuda mucho más tener también una visión de cómo se venden tacos, hamburguesas y pasajes de avión en Chile, Guatemala o Argentina.
Por ello, este libro de Marketing está, como su nombre lo dice, enfocado en América Latina, buscando hacer más útil esta disciplina para nuestras realidades y problemas. En él alumnos y profesores encontrarán una visión completa de todos los aspectos que tienen que ver con el marketing en LatinoaméricaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4050 Marketing: Enfoque América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1999 . - 577 p : Cuadrs. ; 26 cm.
ISBN : 978-970-10-2663-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - AMERICA LATINA
MARKETING - ASPECTOS ECONÓMICOS
MARKETING - HISTORIAPalabras clave: CICLO DE VIDA LAS FAMILIAS
MARKETING - ASPECTOS CULTURALESClasificación: 658.8 A69 1999 Resumen:
Como ha sucedido con tantas herramientas importadas que no han dado resultado en nuestros países al tratar de introducirlas tal y como fueron creadas, la disciplina del marketing corre el riesgo de funcionar de manera parcial si se le aplica así a nuestra realidad. Nadie duda de que es interesante saber cómo se crean los productos en una gran empresa de hamburguesas en Estados Unidos, o cómo se hace la publicidad de una aerolínea en Inglaterra. Es evidente, sin embargo, para quienes viven y trabajan en América Latina, que ayuda mucho más tener también una visión de cómo se venden tacos, hamburguesas y pasajes de avión en Chile, Guatemala o Argentina.
Por ello, este libro de Marketing está, como su nombre lo dice, enfocado en América Latina, buscando hacer más útil esta disciplina para nuestras realidades y problemas. En él alumnos y profesores encontrarán una visión completa de todos los aspectos que tienen que ver con el marketing en LatinoaméricaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4050 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2326 658.8 A69M 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible 2327 658.8 A69M 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
Marketing Enfoque America LatinaAdobe Acrobat PDF
Marketing Enfoque America LatinaURLSomos mas que siesta y fiesta / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2012)
Título : Somos mas que siesta y fiesta : Doce mitos y verdades sobre América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 187 p Il.: Il.; Gráfs.; Mapas Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-407081-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINAPalabras clave: ESTEREOTIPOS Clasificación: 658.80 A69 2012 Resumen:
En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.
Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7794 Somos mas que siesta y fiesta : Doce mitos y verdades sobre América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2012 . - 187 p : Il.; Gráfs.; Mapas ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-407081-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINAPalabras clave: ESTEREOTIPOS Clasificación: 658.80 A69 2012 Resumen:
En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.
Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7794 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7970 658.8 A69S 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible 7973 658.8 A69S 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible