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Monograph: texto impreso Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo evaluar su publicidad
Otro título :The Marketing Plan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1988
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1
Número de páginas:133 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86251-98-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235
Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación  . -  1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5708658.802 D68 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5707658.802 D69 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Abascal Rojas, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1994
Colección:Colección Universidad
Número de páginas:435 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-111-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080
Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080

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699658.802 A12 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Contabilidad de gestión / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Contabilidad de gestión : Herramientas para la toma de decisiones
Otro título :What the best MBAs know
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 6
Número de páginas:110 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969984-6-9
Nota general:Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOS
Palabras clave:CONTABILIDAD
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:El autor nos introduce en los sistemas de contabilidad interna que persiguen, entre otros objetivos, facilitar la información necesaria para la toma de decisiones y valorar los resultados para motivar y controlar al equipo que forma parte de la empresa.

Entre las utilidades de la contabilidad interna encontramos:

Identificación de los productos o servicios más rentables y los deficitarios.
Ayudar a la formulación de estrategias de precios y comercialización para alcanzar los objetivos previstos.
Identificar ineficiencias para resolverlas.
Determinar un sistema de recompensa para proporcionar los incentivos adecuados.
Etcétera.
Además el lector constatará el propósito y la importancia de la elaboración de un presupuesto inicial y su seguimiento a lo largo del ejercicio, los conceptos de costos diferentes para propósitos diferentes, la organización y descentralización de decisiones a través de los centros de responsabilidad, etcétera.

En definitiva, una herramienta de reflexión para introducirse en los aspectos claves de la contabilidad de gestión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6258
Curso de MBA: Contabilidad de gestión = What the best MBAs know : Herramientas para la toma de decisiones [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 110 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 6) .
ISBN : 978-84-969984-6-9
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOS
Palabras clave:CONTABILIDAD
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:El autor nos introduce en los sistemas de contabilidad interna que persiguen, entre otros objetivos, facilitar la información necesaria para la toma de decisiones y valorar los resultados para motivar y controlar al equipo que forma parte de la empresa.

Entre las utilidades de la contabilidad interna encontramos:

Identificación de los productos o servicios más rentables y los deficitarios.
Ayudar a la formulación de estrategias de precios y comercialización para alcanzar los objetivos previstos.
Identificar ineficiencias para resolverlas.
Determinar un sistema de recompensa para proporcionar los incentivos adecuados.
Etcétera.
Además el lector constatará el propósito y la importancia de la elaboración de un presupuesto inicial y su seguimiento a lo largo del ejercicio, los conceptos de costos diferentes para propósitos diferentes, la organización y descentralización de decisiones a través de los centros de responsabilidad, etcétera.

En definitiva, una herramienta de reflexión para introducirse en los aspectos claves de la contabilidad de gestión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6258

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7180658.03 N29 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Plan de negocio / Wallace Stettinius / Lima [Perú] : Punto y Coma (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Plan de negocio : Cómo diseñarlo e implementarlo. Todos los pasos desde el diseño a la puesta en marcha y revisión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Wallace Stettinius, Autor ; D. Robley Wood Jr., Autor ; Jacqueline L. Doyle, Autor ; John L. Colley Jr., Autor
Editorial:Lima [Perú] : Punto y Coma
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 11
Número de páginas:107 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-612-300-145-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:PLAN  DE  NEGOCIOS
PLAN
  ANUAL
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:
24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6273
Curso de MBA: Plan de negocio : Cómo diseñarlo e implementarlo. Todos los pasos desde el diseño a la puesta en marcha y revisión [texto impreso] / Wallace Stettinius, Autor ; D. Robley Wood Jr., Autor ; Jacqueline L. Doyle, Autor ; John L. Colley Jr., Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 107 p ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 11) .
ISSN : 978-612-300-145-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:PLAN  DE  NEGOCIOS
PLAN
  ANUAL
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:
24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6273

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7185658.03 N29 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El Líder del futuro / Frances Hesselbein / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :El Líder del futuro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Frances Hesselbein, Autor ; Marshall Goldsmith, Autor ; Richard Beckhard, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Lideres del management: direcc
Títulos uniformes: Líderes del Management : Dirección
Número de páginas:338 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2378-1
Nota general:Título original: The leader of the future: New visions, strategies and practices for the new age
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LIDERAZGO
LÍDERES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:EJECUTIVOS
Clasificación:658.4012 H48 2006
Resumen:
Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión de futuro. Una visión que refleja la nueva manera de pensar. Una visión que describe la calidad futura de nuestras vidas, nuestras empresas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad, así como el liderazgo necesario para trasladarnos al apasionante mundo de lo desconocido. Como nos explica Peter Drucker en su introducción a la obra, "puede haber 'líderes natos, pero seguramente son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse, y con ese objetivo, por supuesto, se escribió este libro y es para lo que debe utilizarse". ¡Adelante!
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5176
El Líder del futuro [texto impreso] / Frances Hesselbein, Autor ; Marshall Goldsmith, Autor ; Richard Beckhard, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 338 p ; 24 cm. - (Lideres del management: direcc) .
ISBN : 978-84-234-2378-1
Oeuvre : Líderes del Management : Dirección

Título original: The leader of the future: New visions, strategies and practices for the new age
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LIDERAZGO
LÍDERES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:EJECUTIVOS
Clasificación:658.4012 H48 2006
Resumen:
Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión de futuro. Una visión que refleja la nueva manera de pensar. Una visión que describe la calidad futura de nuestras vidas, nuestras empresas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad, así como el liderazgo necesario para trasladarnos al apasionante mundo de lo desconocido. Como nos explica Peter Drucker en su introducción a la obra, "puede haber 'líderes natos, pero seguramente son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse, y con ese objetivo, por supuesto, se escribió este libro y es para lo que debe utilizarse". ¡Adelante!
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5176

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6004658.4012 H48 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia corporativa / C. K. Prahalad / Barcelona [España] : Deusto (2006)
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Monograph: texto impreso Gestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
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Monograph: texto impreso Management, funciones, estilos y desarrollo / Santiago Lazzati / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
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Monograph: texto impreso La nueva mercadotecnia / Richard W. Brookes / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
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Monograph: texto impreso Planeación estratégica / Henry Mintzberg / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
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Monograph: texto impreso Publicidad / Norman A. Hart / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1993)
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