A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
Título : Cómo evaluar su publicidad Otro título : The Marketing Plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1988 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1 Número de páginas: 133 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86251-98-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5708 658.802 D68 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 5707 658.802 D69 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
Título : Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal Rojas, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 435 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-111-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 699 658.802 A12 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de MBA: Contabilidad de gestión / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
Título : Curso de MBA: Contabilidad de gestión : Herramientas para la toma de decisiones Otro título : What the best MBAs know Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Profit Fecha de publicación: 2010 Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 6 Número de páginas: 110 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-969984-6-9 Nota general: Título original: What the best MBAs know Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOSPalabras clave: CONTABILIDAD Clasificación: 658.03 N29 2010 Resumen: El autor nos introduce en los sistemas de contabilidad interna que persiguen, entre otros objetivos, facilitar la información necesaria para la toma de decisiones y valorar los resultados para motivar y controlar al equipo que forma parte de la empresa.
Entre las utilidades de la contabilidad interna encontramos:
Identificación de los productos o servicios más rentables y los deficitarios.
Ayudar a la formulación de estrategias de precios y comercialización para alcanzar los objetivos previstos.
Identificar ineficiencias para resolverlas.
Determinar un sistema de recompensa para proporcionar los incentivos adecuados.
Etcétera.
Además el lector constatará el propósito y la importancia de la elaboración de un presupuesto inicial y su seguimiento a lo largo del ejercicio, los conceptos de costos diferentes para propósitos diferentes, la organización y descentralización de decisiones a través de los centros de responsabilidad, etcétera.
En definitiva, una herramienta de reflexión para introducirse en los aspectos claves de la contabilidad de gestión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6258 Curso de MBA: Contabilidad de gestión = What the best MBAs know : Herramientas para la toma de decisiones [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 110 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 6) .
ISBN : 978-84-969984-6-9
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOSPalabras clave: CONTABILIDAD Clasificación: 658.03 N29 2010 Resumen: El autor nos introduce en los sistemas de contabilidad interna que persiguen, entre otros objetivos, facilitar la información necesaria para la toma de decisiones y valorar los resultados para motivar y controlar al equipo que forma parte de la empresa.
Entre las utilidades de la contabilidad interna encontramos:
Identificación de los productos o servicios más rentables y los deficitarios.
Ayudar a la formulación de estrategias de precios y comercialización para alcanzar los objetivos previstos.
Identificar ineficiencias para resolverlas.
Determinar un sistema de recompensa para proporcionar los incentivos adecuados.
Etcétera.
Además el lector constatará el propósito y la importancia de la elaboración de un presupuesto inicial y su seguimiento a lo largo del ejercicio, los conceptos de costos diferentes para propósitos diferentes, la organización y descentralización de decisiones a través de los centros de responsabilidad, etcétera.
En definitiva, una herramienta de reflexión para introducirse en los aspectos claves de la contabilidad de gestión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6258 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7180 658.03 N29 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de MBA: Plan de negocio / Wallace Stettinius / Lima [Perú] : Punto y Coma (2010)
Título : Curso de MBA: Plan de negocio : Cómo diseñarlo e implementarlo. Todos los pasos desde el diseño a la puesta en marcha y revisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Wallace Stettinius, Autor ; D. Robley Wood Jr., Autor ; Jacqueline L. Doyle, Autor ; John L. Colley Jr., Autor Editorial: Lima [Perú] : Punto y Coma Fecha de publicación: 2010 Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 11 Número de páginas: 107 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-612-300-145-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Palabras clave: PLAN DE NEGOCIOS
PLAN ANUALClasificación: 658.03 N29 2010 Resumen:
24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6273 Curso de MBA: Plan de negocio : Cómo diseñarlo e implementarlo. Todos los pasos desde el diseño a la puesta en marcha y revisión [texto impreso] / Wallace Stettinius, Autor ; D. Robley Wood Jr., Autor ; Jacqueline L. Doyle, Autor ; John L. Colley Jr., Autor . - Lima (Perú) : Punto y Coma, 2010 . - 107 p ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 11) .
ISSN : 978-612-300-145-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Palabras clave: PLAN DE NEGOCIOS
PLAN ANUALClasificación: 658.03 N29 2010 Resumen:
24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6273 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7185 658.03 N29 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible El Líder del futuro / Frances Hesselbein / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : El Líder del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Frances Hesselbein, Autor ; Marshall Goldsmith, Autor ; Richard Beckhard, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Lideres del management: direcc Títulos uniformes: Líderes del Management : Dirección Número de páginas: 338 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2378-1 Nota general: Título original: The leader of the future: New visions, strategies and practices for the new age Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: LIDERAZGO
LÍDERES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: EJECUTIVOS Clasificación: 658.4012 H48 2006 Resumen:
Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión de futuro. Una visión que refleja la nueva manera de pensar. Una visión que describe la calidad futura de nuestras vidas, nuestras empresas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad, así como el liderazgo necesario para trasladarnos al apasionante mundo de lo desconocido. Como nos explica Peter Drucker en su introducción a la obra, "puede haber 'líderes natos, pero seguramente son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse, y con ese objetivo, por supuesto, se escribió este libro y es para lo que debe utilizarse". ¡Adelante!Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5176 El Líder del futuro [texto impreso] / Frances Hesselbein, Autor ; Marshall Goldsmith, Autor ; Richard Beckhard, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 338 p ; 24 cm. - (Lideres del management: direcc) .
ISBN : 978-84-234-2378-1
Oeuvre : Líderes del Management : Dirección
Título original: The leader of the future: New visions, strategies and practices for the new age
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: LIDERAZGO
LÍDERES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: EJECUTIVOS Clasificación: 658.4012 H48 2006 Resumen:
Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión de futuro. Una visión que refleja la nueva manera de pensar. Una visión que describe la calidad futura de nuestras vidas, nuestras empresas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad, así como el liderazgo necesario para trasladarnos al apasionante mundo de lo desconocido. Como nos explica Peter Drucker en su introducción a la obra, "puede haber 'líderes natos, pero seguramente son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse, y con ese objetivo, por supuesto, se escribió este libro y es para lo que debe utilizarse". ¡Adelante!Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5176 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6004 658.4012 H48 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia corporativa / C. K. Prahalad / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkGestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
PermalinkManagement, funciones, estilos y desarrollo / Santiago Lazzati / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
PermalinkLa nueva mercadotecnia / Richard W. Brookes / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1990)
PermalinkPlaneación estratégica / Henry Mintzberg / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1995)
PermalinkPublicidad / Norman A. Hart / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Permalink