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Editorial McGraw-Hill. Inter Americana de México

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Monograph: texto impreso La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La guerra de la mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:213 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-998-5
Nota general:Título original: Marketing warfare

En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506
La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare

En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506

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5747658.802 R56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:480 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:968-422-879-7
Nota general:Título original: The great marketing turnaround

Incluye índice analítico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:658.802 R25 1991
Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañías más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañías de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530
El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1991 . - 480 p ; 21 cm.
ISSN : 968-422-879-7
Título original: The great marketing turnaround

Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:658.802 R25 1991
Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañías más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañías de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530

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1251658.802 R25 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La mente del estratega / Kenichi Ohmae / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :La mente del estratega : El triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kenichi Ohmae, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:299 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-502-4
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
JAPÓN: MITOS Y REALIDADDES
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Clasificación:658.802 O37 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=545
La mente del estratega : El triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios [texto impreso] / Kenichi Ohmae, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1982 . - 299 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-451-502-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
JAPÓN: MITOS Y REALIDADDES
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Clasificación:658.802 O37 1982
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=545

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1342658.802 O37 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones / Steve Miller / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones : para su negocio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Steve Miller, Autor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:175 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-875-7
Nota general:Título original: How to get the most out of trade shows

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FERIAS - ADMINISTRACION
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:EXPOSICIONES
FERIAS
  COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETING
Clasificación:658.84 M58 1992
Resumen:En el texto se incluyen formularios y listas de verificación de ferias y cada una de las fases de planificación y realización de ferias y exposiciones. Gran parte de la información se recopiló por medio de entrevista con algunos de los mejores expertos en ferias y exposiciones de varias industrias en Estados Unidos. Se ofrece sus impresiones, incluidos los desvíos y errores que cometen los expositores. La obra es de fácil lectura y pretende ser un manual de trabajo.
Ubicación:
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=560
Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones : para su negocio [texto impreso] / Steve Miller, Autor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 175 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-875-7
Título original: How to get the most out of trade shows

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FERIAS - ADMINISTRACION
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:EXPOSICIONES
FERIAS
  COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETING
Clasificación:658.84 M58 1992
Resumen:En el texto se incluyen formularios y listas de verificación de ferias y cada una de las fases de planificación y realización de ferias y exposiciones. Gran parte de la información se recopiló por medio de entrevista con algunos de los mejores expertos en ferias y exposiciones de varias industrias en Estados Unidos. Se ofrece sus impresiones, incluidos los desvíos y errores que cometen los expositores. La obra es de fácil lectura y pretende ser un manual de trabajo.
Ubicación:
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=560

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1660658.84 M58 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:215 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-432-2
Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.802 H91 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563
Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge Rodríguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2

Título original: Marketing: A strategic perspective

Incluye índice

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIAS
Clasificación:658.802 H91 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1961658.802 H91 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
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Monograph: texto impreso Mercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
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Monograph: texto impreso Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
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Monograph: texto impreso Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia directa / Edward Nash / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Secretos del éxito en el correo directo / Richard V. Benson / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
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Monograph: texto impreso Estrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
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Monograph: texto impreso Introducción a las Artes Gráficas / William Hendry / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
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