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Editorial McGraw-Hill. Inter Americana de México
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Refinar búsquedaLa guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
TÃtulo : La guerra de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; MarÃa Teresa Saldivar, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 213 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506 La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; MarÃa Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5747 658.802 R56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
TÃtulo : El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella Tipo de documento: texto impreso Autores: Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 480 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 968-422-879-7 Nota general: Título original: The great marketing turnaround
Incluye índice analíticoIdioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 658.802 R25 1991 Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañÃas más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañÃas de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecniaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530 El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1991 . - 480 p ; 21 cm.
ISSN : 968-422-879-7
Título original: The great marketing turnaround
Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 658.802 R25 1991 Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañÃas más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañÃas de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecniaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1251 658.802 R25 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible La mente del estratega / Kenichi Ohmae / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1982)
TÃtulo : La mente del estratega : El triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenichi Ohmae, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 299 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-502-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
JAPÓN: MITOS Y REALIDADDES
PENSAMIENTO ESTRATEGICOClasificación: 658.802 O37 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=545 La mente del estratega : El triunfo de los japoneses en el mundo de los negocios [texto impreso] / Kenichi Ohmae, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1982 . - 299 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-451-502-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
JAPÓN: MITOS Y REALIDADDES
PENSAMIENTO ESTRATEGICOClasificación: 658.802 O37 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=545 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1342 658.802 O37 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones / Steve Miller / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
TÃtulo : Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones : para su negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Steve Miller, Autor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 175 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-875-7 Nota general: Título original: How to get the most out of trade shows
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FERIAS - ADMINISTRACION
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: EXPOSICIONES
FERIAS COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETINGClasificación: 658.84 M58 1992 Resumen: En el texto se incluyen formularios y listas de verificación de ferias y cada una de las fases de planificación y realización de ferias y exposiciones. Gran parte de la información se recopiló por medio de entrevista con algunos de los mejores expertos en ferias y exposiciones de varias industrias en Estados Unidos. Se ofrece sus impresiones, incluidos los desvÃos y errores que cometen los expositores. La obra es de fácil lectura y pretende ser un manual de trabajo.
Ubicación:Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=560 Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones : para su negocio [texto impreso] / Steve Miller, Autor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 175 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-875-7
Título original: How to get the most out of trade shows
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FERIAS - ADMINISTRACION
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: EXPOSICIONES
FERIAS COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETINGClasificación: 658.84 M58 1992 Resumen: En el texto se incluyen formularios y listas de verificación de ferias y cada una de las fases de planificación y realización de ferias y exposiciones. Gran parte de la información se recopiló por medio de entrevista con algunos de los mejores expertos en ferias y exposiciones de varias industrias en Estados Unidos. Se ofrece sus impresiones, incluidos los desvÃos y errores que cometen los expositores. La obra es de fácil lectura y pretende ser un manual de trabajo.
Ubicación:Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=560 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1660 658.84 M58 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
TÃtulo : Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge RodrÃguez R., Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 215 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-432-2 Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge RodrÃguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1961 658.802 H91 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
PermalinkMercadotecnia / Laura Fischer De La Vega / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
PermalinkCómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
PermalinkLas 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
PermalinkMercadotecnia directa / Edward Nash / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
PermalinkSecretos del éxito en el correo directo / Richard V. Benson / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
PermalinkEstrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
PermalinkIntroducción a las Artes Gráficas / William Hendry / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
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