A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Título : Diseño Editorial : lo que debes saber Tipo de documento: documento electrónico Autores: Diego Luis Alvarez Fernandez, Autor Fecha de publicación: 2009 ISBN/ISSN/DL: 15004 Nota general: Informe Anual Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICOPalabras clave: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10433 Diseño Editorial : lo que debes saber [documento electrónico] / Diego Luis Alvarez Fernandez, Autor . - 2009.
ISSN : 15004
Informe Anual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICOPalabras clave: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15004 ALV Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Diseño EditorialAdobe Acrobat PDF
Título : Diseño Gráfico y Comunicación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jorge Frascara, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Infinito Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de Diseño y Artes Visuales Número de páginas: 127 Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15003 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD E INFORMACION
DISEÑO Y COMUNICACION
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICO
REALIDAD Y CREATIVIDADPalabras clave: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10434 Diseño Gráfico y Comunicación [documento electrónico] / Jorge Frascara, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Infinito, 2000 . - 127 ; PDF. - (Biblioteca de Diseño y Artes Visuales) .
ISSN : 15003
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15003 FRA Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Diseño Gráfico y ComunicaciónAdobe Acrobat PDFDiseño Grafico y Direccion de Arte Publicitaria / Daniel Tena Parera / Madrid [España] : Editorial Síntesis
![]()
Título : Diseño Grafico y Direccion de Arte Publicitaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Daniel Tena Parera, Autor Editorial: Madrid [España] : Editorial Síntesis Número de páginas: 24 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15060 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO DE ARTE PUBLICITARIO
DISEÑO GRÁFICO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICOLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10435 Diseño Grafico y Direccion de Arte Publicitaria [documento electrónico] / Daniel Tena Parera, Autor . - Madrid (España) : Editorial Síntesis, [s.d.] . - 24 p ; PDF.
ISSN : 15060
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO DE ARTE PUBLICITARIO
DISEÑO GRÁFICO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICOLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10435 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15060 TEN Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Diseño Grafico y Direccion de arte PublicitarioAdobe Acrobat PDFGenios del diseño / Gavin Ambrose / Barcelona [España] : Blume Ediciones (2015)
Título : Genios del diseño : Métodos y procesos de los pensadores creativos Otro título : Design Genius Tipo de documento: texto impreso Autores: Gavin Ambrose, Autor ; Paul Harris, Autor ; Carolina Bastida Cerra, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Blume Ediciones Fecha de publicación: 2015 Otro editor: Barcelona [España] : Naturart Número de páginas: 352 p Il.: il.; col Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-16-13829-6 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
DISEÑADORES GRÁFICOS - ENTREVISTAS
DISEÑO GRÁFICO
IMAGEN
PENSAMIENTO CREATIVO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICO
TECNOLOGIA
TIPOGRAFÍAClasificación: 741.60 A52 2015 Resumen: El diseño es un arte y un oficio desafiante. Uno puede aprender el funcionamiento de un programa y pulsar las mismas teclas del ordenador un día tras otro, o alterar el aspecto de las cosas, cambiar la forma en que percibimos lo ordinario y contemplamos lo extraordinario. Alcanzar los retos que son adecuados para cada uno exige un pensamiento inteligente y un trabajo duro. Como los diseñadores son, en esencia, solucionadores de problemas, están bien preparados para mantener la mente en movimiento.
Los detonantes de la creatividad pueden ser estímulos internos o externos. Este libro ofrece la chispa externa que acelera el motor interno que, a su vez, estimula el mecanismo generador de resultados emocionantes, únicos y originales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10097 Genios del diseño = Design Genius : Métodos y procesos de los pensadores creativos [texto impreso] / Gavin Ambrose, Autor ; Paul Harris, Autor ; Carolina Bastida Cerra, Traductor . - Barcelona (España) : Blume Ediciones : Barcelona (España) : Naturart, 2015 . - 352 p : il.; col ; 27 cm.
ISBN : 978-84-16-13829-6
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
DISEÑADORES GRÁFICOS - ENTREVISTAS
DISEÑO GRÁFICO
IMAGEN
PENSAMIENTO CREATIVO
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICO
TECNOLOGIA
TIPOGRAFÍAClasificación: 741.60 A52 2015 Resumen: El diseño es un arte y un oficio desafiante. Uno puede aprender el funcionamiento de un programa y pulsar las mismas teclas del ordenador un día tras otro, o alterar el aspecto de las cosas, cambiar la forma en que percibimos lo ordinario y contemplamos lo extraordinario. Alcanzar los retos que son adecuados para cada uno exige un pensamiento inteligente y un trabajo duro. Como los diseñadores son, en esencia, solucionadores de problemas, están bien preparados para mantener la mente en movimiento.
Los detonantes de la creatividad pueden ser estímulos internos o externos. Este libro ofrece la chispa externa que acelera el motor interno que, a su vez, estimula el mecanismo generador de resultados emocionantes, únicos y originales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10097 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9304 741.60 A52 2015 Texto impreso Libros Libros Disponible Guia completa del diseño gráfico / Bryony Gómez-Palacio / Barcelona [España] : Parramón Ediciones (2011)
Título : Guia completa del diseño gráfico : compendio visual y reseñado sobre el lenguaje, las aplicaciones y la historia del diseño gráfico Otro título : Graphic Design Referenced Tipo de documento: texto impreso Autores: Bryony Gómez-Palacio, Autor ; Armín Vit, Autor ; Montserrat Foz Casals, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Parramón Ediciones Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 391 p Il.: il.; col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-342-3774-2 Nota general: Incluye Indice y Lecturas recomendadas P.390 - 391 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
PRINCIPIOS DE LA PRODUCCIÓN IMPRESA
PRINCIPIOS DE LA TIPOGRAFIA
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICOClasificación: 741.60 G64 2011 Resumen: Guía completa de diseño gráfico es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gráfico. Con más de 2.000 proyectos de diseño que ilustran más de 400 entradas, proporciona una intensa visión general de los diferentes elementos que configuran la profesión del diseño gráfico. Nota de contenido:
1. Principios 2. Conocimiento 3. Representantes 4. PrácticaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10096 Guia completa del diseño gráfico = Graphic Design Referenced : compendio visual y reseñado sobre el lenguaje, las aplicaciones y la historia del diseño gráfico [texto impreso] / Bryony Gómez-Palacio, Autor ; Armín Vit, Autor ; Montserrat Foz Casals, Traductor . - Barcelona (España) : Parramón Ediciones, 2011 . - 391 p : il.; col ; 26 cm.
ISBN : 978-84-342-3774-2
Incluye Indice y Lecturas recomendadas P.390 - 391
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO GRÁFICO
PRINCIPIOS DE LA PRODUCCIÓN IMPRESA
PRINCIPIOS DE LA TIPOGRAFIA
PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRAFICOClasificación: 741.60 G64 2011 Resumen: Guía completa de diseño gráfico es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gráfico. Con más de 2.000 proyectos de diseño que ilustran más de 400 entradas, proporciona una intensa visión general de los diferentes elementos que configuran la profesión del diseño gráfico. Nota de contenido:
1. Principios 2. Conocimiento 3. Representantes 4. PrácticaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10096 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9305 741.60 G64 2011 Texto impreso Libros Libros En préstamo hasta 22/10/2025







