A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> ECONOMÍA
Refinar búsqueda
Cómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
Título : Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique de la Rica, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 364 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-409-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA LA TECNOLOGÍA
MARKETING - ERA DIGITAL
MARKETING TECNOLOGÍA CASOSClasificación: 658.80 R53 2000 Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381 Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología [texto impreso] / Enrique de la Rica, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2000 . - 364 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-409-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA LA TECNOLOGÍA
MARKETING - ERA DIGITAL
MARKETING TECNOLOGÍA CASOSClasificación: 658.80 R53 2000 Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5484 658.80 R53 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de MBA: Microeconomía para directivos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
Título : Curso de MBA: Microeconomía para directivos : Aplicación de conceptos a la gestión Otro título : What the best MBAs know. Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Profit Fecha de publicación: 2010 Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 10 Número de páginas: 111 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-969985-0-6 Nota general:
Título original: What the best MBAs knowIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓNPalabras clave: PRECIO Clasificación: 658.03 N29 2010 Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272 Curso de MBA: Microeconomía para directivos = What the best MBAs know. : Aplicación de conceptos a la gestión [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 10) .
ISBN : 978-84-969985-0-6
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓNPalabras clave: PRECIO Clasificación: 658.03 N29 2010 Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7184 658.03 N29 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Diccionario de Economía / Santiago Zorrilla Arena / México D.F. [México] : Editorial Limusa (1995)
Título : Diccionario de Economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Zorrilla Arena, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México D.F. [México] : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 295 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-4749-4 Clasificación: ECONOMÍA
ECONOMÍA - DICCIONARIOSClasificación: 330.03 Z87 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2669 Diccionario de Economía [texto impreso] / Santiago Zorrilla Arena, Autor . - 2 ed . - México D.F. (México) : Editorial Limusa, 1995 . - 295 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-18-4749-4
Clasificación: ECONOMÍA
ECONOMÍA - DICCIONARIOSClasificación: 330.03 Z87 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2669 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4095 330.03 Z87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Economía / Paul Samuelson / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1986)
Título : Economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Samuelson, Autor ; William D. Nordhaus, Autor Mención de edición: 12 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 1156 p. Il.: Il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-980-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ECONOMÍA Clasificación: 330 S19 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=267 Economía [texto impreso] / Paul Samuelson, Autor ; William D. Nordhaus, Autor . - 12 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1986 . - 1156 p. : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-980-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECONOMÍA Clasificación: 330 S19 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=267 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 658 330 S19 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Economia de hoy / Matthew Bishop / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
Título : Economia de hoy : sus nuevas formas de la A a la Z Tipo de documento: texto impreso Autores: Matthew Bishop, Autor Editorial: Lima [Perú] : Cantabria Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Lima [Perú] : The Economist / Luppa Solutions Número de páginas: 336 p : diagrs ; 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-406918-5 Clasificación: ECONOMÍA
ECONOMIA - GLOSARIOS - VOCABULARIOS , ETC.
ECONOMIA - LENGUAJEPalabras clave: ECONOMIA - TERMINOLOGIA Clasificación: 338.70 L98B 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6181 Economia de hoy : sus nuevas formas de la A a la Z [texto impreso] / Matthew Bishop, Autor . - Lima (Perú) : Cantabria : Lima (Perú) : The Economist / Luppa Solutions, 2010 . - 336 p : diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-406918-5
Clasificación: ECONOMÍA
ECONOMIA - GLOSARIOS - VOCABULARIOS , ETC.
ECONOMIA - LENGUAJEPalabras clave: ECONOMIA - TERMINOLOGIA Clasificación: 338.70 L98B 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7141 338.70 L98B 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible El misterio del capital / Hernando de Soto / Lima [Perú] : El Comercio (2000)
Permalink"El poder económico de la cultura y la creatividad" / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 160 (Febrero)
PermalinkLa era del acceso / Jeremy Rifkin / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Paidós (2000)
PermalinkHablemos de economía / Robert Marcuse / Lima [Perú] : Mercados & Norandina (2004)
PermalinkMetodología / Carlos Eduardo Méndez Álvarez / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1995)
PermalinkMetodología de la investigación / César Augusto Bernal Torres / Bogotá [Colombia] : Pearson Educación (2000)
PermalinkLa obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
PermalinkLa teoría del consumidor / H. S. John Green / Madrid [España] : Alianza (1986)
PermalinkTeoría económica / Folke Kafka / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
Permalink