Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ECONOMÍA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique de la Rica, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2000
Número de páginas:364 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-409-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  LA  TECNOLOGÍA
MARKETING
  -  ERA  DIGITAL
MARKETING
  TECNOLOGÍA  CASOS
Clasificación:658.80 R53 2000
Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381
Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología [texto impreso] / Enrique de la Rica, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2000 . - 364 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-409-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  LA  TECNOLOGÍA
MARKETING
  -  ERA  DIGITAL
MARKETING
  TECNOLOGÍA  CASOS
Clasificación:658.80 R53 2000
Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5484658.80 R53 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Microeconomía para directivos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Microeconomía para directivos : Aplicación de conceptos a la gestión
Otro título :What the best MBAs know.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 10
Número de páginas:111 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969985-0-6
Nota general:
Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓN
Palabras clave:PRECIO
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272
Curso de MBA: Microeconomía para directivos = What the best MBAs know. : Aplicación de conceptos a la gestión [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 10) .
ISBN : 978-84-969985-0-6

Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓN
Palabras clave:PRECIO
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7184658.03 N29 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Diccionario de Economía / Santiago Zorrilla Arena / México D.F. [México] : Editorial Limusa (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Diccionario de Economía
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Santiago Zorrilla Arena, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México D.F. [México] : Editorial Limusa
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:295 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-18-4749-4
Clasificación:ECONOMÍA
ECONOMÍA - DICCIONARIOS
Clasificación:330.03 Z87 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2669
Diccionario de Economía [texto impreso] / Santiago Zorrilla Arena, Autor  . -  2 ed . - México D.F. (México) : Editorial Limusa, 1995 . - 295 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-968-18-4749-4
Clasificación:ECONOMÍA
ECONOMÍA - DICCIONARIOS
Clasificación:330.03 Z87 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2669

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4095330.03 Z87 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Economía / Paul Samuelson / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Economía
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paul Samuelson, Autor ; William D. Nordhaus, Autor
Mención de edición:12 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:1156 p.
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-980-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ECONOMÍA
Clasificación:330 S19 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=267
Economía [texto impreso] / Paul Samuelson, Autor ; William D. Nordhaus, Autor  . -  12 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1986 . - 1156 p. : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-980-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ECONOMÍA
Clasificación:330 S19 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=267

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
658330 S19 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Economia de hoy / Matthew Bishop / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Economia de hoy : sus nuevas formas de la A a la Z
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Matthew Bishop, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Cantabria
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : The Economist / Luppa Solutions
Número de páginas:336 p : diagrs ; 22 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-406918-5
Clasificación:ECONOMÍA
ECONOMIA - GLOSARIOS - VOCABULARIOS , ETC.
ECONOMIA - LENGUAJE
Palabras clave:ECONOMIA  -  TERMINOLOGIA
Clasificación:338.70 L98B 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6181
Economia de hoy : sus nuevas formas de la A a la Z [texto impreso] / Matthew Bishop, Autor . - Lima (Perú) : Cantabria : Lima (Perú) : The Economist / Luppa Solutions, 2010 . - 336 p : diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-406918-5
Clasificación:ECONOMÍA
ECONOMIA - GLOSARIOS - VOCABULARIOS , ETC.
ECONOMIA - LENGUAJE
Palabras clave:ECONOMIA  -  TERMINOLOGIA
Clasificación:338.70 L98B 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6181

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7141338.70 L98B 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El misterio del capital / Hernando de Soto / Lima [Perú] : El Comercio (2000)
Permalink
Article: texto impreso "El poder económico de la cultura y la creatividad" / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 160 (Febrero)
Permalink
Monograph: texto impreso La era del acceso / Jeremy Rifkin / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Paidós (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Hablemos de economía / Robert Marcuse / Lima [Perú] : Mercados & Norandina (2004)
Permalink
Monograph: texto impreso Metodología / Carlos Eduardo Méndez Álvarez / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Metodología de la investigación / César Augusto Bernal Torres / Bogotá [Colombia] : Pearson Educación (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso La obsolescencia programada y el consumidor de la Generación Z / Giacomo Sebastian Dibos Arana / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
Permalink
Monograph: texto impreso La teoría del consumidor / H. S. John Green / Madrid [España] : Alianza (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso Teoría económica / Folke Kafka / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto