A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias




Análisis de Tendencias / Amparo Alfonso / Valencia [España] : EASD Escuela de Arte Superior de Diseno
![]()
Título : Análisis de Tendencias : Buscando la inspiración Tipo de documento: documento electrónico Autores: Amparo Alfonso, Autor Editorial: Valencia [España] : EASD Escuela de Arte Superior de Diseno ISBN/ISSN/DL: 15019 Idioma : Español (spa) Clasificación: LENGUAJE DE LAS TENDENCIAS
MODA
MODA - ASPECTOS SOCIOLOGICOS
MODA - TENDENCIAS
TENDENCIASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10399 Análisis de Tendencias : Buscando la inspiración [documento electrónico] / Amparo Alfonso, Autor . - Valencia (España) : EASD Escuela de Arte Superior de Diseno, [s.d.].
ISSN : 15019
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LENGUAJE DE LAS TENDENCIAS
MODA
MODA - ASPECTOS SOCIOLOGICOS
MODA - TENDENCIAS
TENDENCIASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10399 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15019 ALF Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Análisis de tendenciasAdobe Acrobat PDFBúsqueda de un mercado limeño rentable para la comercialización de la moda étnica peruana / Mónica Bernaola Suárez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Título : Búsqueda de un mercado limeño rentable para la comercialización de la moda étnica peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Bernaola Suárez, Autor ; Patricia Cachay Zaferson, Autor ; Alexis Zuazo Rodríguez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1996 Colección: Ciclo de Titulación 1996 - II Número de páginas: 196 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4849 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE TEXTIL - PERU
MODA
PRENDAS DE VESTIR - DISEÑOPalabras clave: VESTUARIO ÉTNICO
FIBRAS TEXTILES - PERÚ
INDUSTRIAS Y ARTÍCULOSClasificación: 687.0688 B45 1996 Resumen:
La presente tesis refiere que frente a una problemática de mercado, es necesario, encontrar un mercado específicamente rentable para el desarrollo de esta propuesta; la moda étnica peruana.
En el primer capítulo hemos desarrollado de manera descriptiva tres temas que son mayormente usados por los Diseñadores-Productores de Moda Étnica Peruana; como fuente de inspiración para su confección, las iconografías, los materiales étnicos y trajes típicos regionales, por ello los desarrollamos en tres partes: la primera referente a las iconografías extraídas de las principales culturas prehispánicas; la segunda parte refiere a los materiales, tejidos, etc., realizados por artesanos; empleados como elementos para la confección de una prensa. En la tercera parte tenemos la descripción de los principales trajes típicos utilizados también como fuente de inspiración para los diseños, este se dividió de acuerdo a su lugar de procedencia en Costa, Sierra y Selva.
El segundo capítulo refiere a la moda étnica peruana; su concepto, sus tres vertientes, las iconografías prehispánicas, los materiales étnicos y los trajes típicos regionales, tomadas como fuentes de inspiración. En este capítulo, también detallamos la forma de confección de las prendas desarrollando su forma de producción, es decir de donde, provienen los elementos necesarios para la confección de una prenda y su proceso de armado. Por último se desarrolla la situación del mercado de la moda étnica, desarrollando principalmente su problemática.
El tercer capítulo, planteamos la hipótesis, como respuesta a la problemática del mercado y la desarrollamos presentando tres segmentos alternativos de mercado. Después de un análisis se tomó al grupo que mostraba más opciones de desarrollo y se hizo una investigación, la cual definió como mercado potencial al grupo de mujeres de 20 a 30 años de N.S.E. medio alto.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3134 Búsqueda de un mercado limeño rentable para la comercialización de la moda étnica peruana [texto impreso] / Mónica Bernaola Suárez, Autor ; Patricia Cachay Zaferson, Autor ; Alexis Zuazo Rodríguez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 196 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4849
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE TEXTIL - PERU
MODA
PRENDAS DE VESTIR - DISEÑOPalabras clave: VESTUARIO ÉTNICO
FIBRAS TEXTILES - PERÚ
INDUSTRIAS Y ARTÍCULOSClasificación: 687.0688 B45 1996 Resumen:
La presente tesis refiere que frente a una problemática de mercado, es necesario, encontrar un mercado específicamente rentable para el desarrollo de esta propuesta; la moda étnica peruana.
En el primer capítulo hemos desarrollado de manera descriptiva tres temas que son mayormente usados por los Diseñadores-Productores de Moda Étnica Peruana; como fuente de inspiración para su confección, las iconografías, los materiales étnicos y trajes típicos regionales, por ello los desarrollamos en tres partes: la primera referente a las iconografías extraídas de las principales culturas prehispánicas; la segunda parte refiere a los materiales, tejidos, etc., realizados por artesanos; empleados como elementos para la confección de una prensa. En la tercera parte tenemos la descripción de los principales trajes típicos utilizados también como fuente de inspiración para los diseños, este se dividió de acuerdo a su lugar de procedencia en Costa, Sierra y Selva.
El segundo capítulo refiere a la moda étnica peruana; su concepto, sus tres vertientes, las iconografías prehispánicas, los materiales étnicos y los trajes típicos regionales, tomadas como fuentes de inspiración. En este capítulo, también detallamos la forma de confección de las prendas desarrollando su forma de producción, es decir de donde, provienen los elementos necesarios para la confección de una prenda y su proceso de armado. Por último se desarrolla la situación del mercado de la moda étnica, desarrollando principalmente su problemática.
El tercer capítulo, planteamos la hipótesis, como respuesta a la problemática del mercado y la desarrollamos presentando tres segmentos alternativos de mercado. Después de un análisis se tomó al grupo que mostraba más opciones de desarrollo y se hizo una investigación, la cual definió como mercado potencial al grupo de mujeres de 20 a 30 años de N.S.E. medio alto.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3134 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4849 687.0688 B45 1996 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Comunicación publicitaria en la industria de la moda / Francisco Arbaiza Rodriguez / Revista de Comunicación 17 (2018)
![]()
![]()
Título : Comunicación publicitaria en la industria de la moda : branded content, el caso de los fashion films Tipo de documento: documento electrónico Autores: Francisco Arbaiza Rodriguez, Autor ; Shirley Huertas García, Autor Editorial: Revista de Comunicación 17 Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 25 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15015 Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDET CONTENT
FASHION FILMS
MODA
PUBLICIDAD
STORYTELLINGEn línea: DOI: https://doi.org/10.26441/RC17.1-2018-A1 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10395 Comunicación publicitaria en la industria de la moda : branded content, el caso de los fashion films [documento electrónico] / Francisco Arbaiza Rodriguez, Autor ; Shirley Huertas García, Autor . - [S.l.] : Revista de Comunicación 17, 2018 . - 25 p ; PDF.
ISSN : 15015
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDET CONTENT
FASHION FILMS
MODA
PUBLICIDAD
STORYTELLINGEn línea: DOI: https://doi.org/10.26441/RC17.1-2018-A1 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10395 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15015 ARB Documento electronico Coleccion Digital Documento electrónicos Disponible Documentos electrónicos
Comunicacion Publicitaria en la Industria de la ModaAdobe Acrobat PDFComunicación y Moda en el entorno digital / Laura Esteban Santos / Commons, Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital (2018)
![]()
Título : Comunicación y Moda en el entorno digital : Comportamiento del público seguidor de blogueras de moda Tipo de documento: documento electrónico Autores: Laura Esteban Santos, Autor ; Irene García Medina, Autor ; Elena Bellido Pérez, Autor Editorial: Commons, Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 120-155 Il.: vol. 8 Nro. 1 Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15006 Idioma : Español (spa) Clasificación: BLOGS DE MODA
BLOGUERAS DE MODA
COMUNICACIÓN
MODA
NUEVOS MEDIOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10387 Comunicación y Moda en el entorno digital : Comportamiento del público seguidor de blogueras de moda [documento electrónico] / Laura Esteban Santos, Autor ; Irene García Medina, Autor ; Elena Bellido Pérez, Autor . - España : Commons, Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital, 2018 . - 120-155 : vol. 8 Nro. 1 ; PDF.
ISSN : 15006
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BLOGS DE MODA
BLOGUERAS DE MODA
COMUNICACIÓN
MODA
NUEVOS MEDIOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10387 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15006 EST Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Comunicación y moda en el entorno digitalAdobe Acrobat PDFDiseño, innovación y moda / Alvaro Carbajal Villaplana / Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico (2017)
![]()
Título : Diseño, innovación y moda : entre la tecnología y el arte Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alvaro Carbajal Villaplana, Autor Editorial: Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 14 p Il.: ,il.; vol. 1, núm. 22, 2017 Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15008 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO DE MODA
DISEÑO Y MODA
INNOVACIÓN
INNOVACIÓN-DISEÑO
MODALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10389 Diseño, innovación y moda : entre la tecnología y el arte [documento electrónico] / Alvaro Carbajal Villaplana, Autor . - Mexico : Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico, 2017 . - 14 p : ,il.; vol. 1, núm. 22, 2017 ; PDF.
ISSN : 15008
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DISEÑO DE MODA
DISEÑO Y MODA
INNOVACIÓN
INNOVACIÓN-DISEÑO
MODALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10389 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15008 CAR Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Diseño , innovación y modaAdobe Acrobat PDFEl imperio de lo efímero / Gilles Lipovetsky / Barcelona [España] : Anagrama (1990)
PermalinkErotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkLa influencia de la Moda en el cambio social de los valores esteticos y corporales / María Carmen Bañuelos Madera
![]()
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPromoción de moda / Gwyneth Moore / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2013)
PermalinkPromocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
PermalinkLa publicidad de la moda como factor y reflejo de los cambios sociales / Vanessa Guzmán-García Lint / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
PermalinkPermalink