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Monograph: documento electrónico Análisis de Tendencias / Amparo Alfonso / Valencia [España] : EASD Escuela de Arte Superior de Diseno Análisis de  tendencias
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de Tendencias : Buscando la inspiración
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Amparo Alfonso, Autor
Editorial:Valencia [España] : EASD Escuela de Arte Superior de Diseno
ISBN/ISSN/DL:15019
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LENGUAJE DE LAS TENDENCIAS
MODA
MODA - ASPECTOS SOCIOLOGICOS
MODA - TENDENCIAS
TENDENCIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10399
Análisis de Tendencias : Buscando la inspiración [documento electrónico] / Amparo Alfonso, Autor . - Valencia (España) : EASD Escuela de Arte Superior de Diseno, [s.d.].
ISSN : 15019
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LENGUAJE DE LAS TENDENCIAS
MODA
MODA - ASPECTOS SOCIOLOGICOS
MODA - TENDENCIAS
TENDENCIAS
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Análisis de tendencias
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Monograph: texto impreso Búsqueda de un mercado limeño rentable para la comercialización de la moda étnica peruana / Mónica Bernaola Suárez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Búsqueda de un mercado limeño rentable para la comercialización de la moda étnica peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mónica Bernaola Suárez, Autor ; Patricia Cachay Zaferson, Autor ; Alexis Zuazo Rodríguez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1996
Colección:Ciclo de Titulación 1996 - II
Número de páginas:196 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4849
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARTE TEXTIL - PERU
MODA
PRENDAS DE VESTIR - DISEÑO
Palabras clave:VESTUARIO  ÉTNICO
FIBRAS
  TEXTILES  -  PERÚ
INDUSTRIAS
  Y  ARTÍCULOS
Clasificación:687.0688 B45 1996
Resumen:
La presente tesis refiere que frente a una problemática de mercado, es necesario, encontrar un mercado específicamente rentable para el desarrollo de esta propuesta; la moda étnica peruana.
En el primer capítulo hemos desarrollado de manera descriptiva tres temas que son mayormente usados por los Diseñadores-Productores de Moda Étnica Peruana; como fuente de inspiración para su confección, las iconografías, los materiales étnicos y trajes típicos regionales, por ello los desarrollamos en tres partes: la primera referente a las iconografías extraídas de las principales culturas prehispánicas; la segunda parte refiere a los materiales, tejidos, etc., realizados por artesanos; empleados como elementos para la confección de una prensa. En la tercera parte tenemos la descripción de los principales trajes típicos utilizados también como fuente de inspiración para los diseños, este se dividió de acuerdo a su lugar de procedencia en Costa, Sierra y Selva.
El segundo capítulo refiere a la moda étnica peruana; su concepto, sus tres vertientes, las iconografías prehispánicas, los materiales étnicos y los trajes típicos regionales, tomadas como fuentes de inspiración. En este capítulo, también detallamos la forma de confección de las prendas desarrollando su forma de producción, es decir de donde, provienen los elementos necesarios para la confección de una prenda y su proceso de armado. Por último se desarrolla la situación del mercado de la moda étnica, desarrollando principalmente su problemática.
El tercer capítulo, planteamos la hipótesis, como respuesta a la problemática del mercado y la desarrollamos presentando tres segmentos alternativos de mercado. Después de un análisis se tomó al grupo que mostraba más opciones de desarrollo y se hizo una investigación, la cual definió como mercado potencial al grupo de mujeres de 20 a 30 años de N.S.E. medio alto.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3134
Búsqueda de un mercado limeño rentable para la comercialización de la moda étnica peruana [texto impreso] / Mónica Bernaola Suárez, Autor ; Patricia Cachay Zaferson, Autor ; Alexis Zuazo Rodríguez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1996 . - 196 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1996 - II) .
ISSN : 4849
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARTE TEXTIL - PERU
MODA
PRENDAS DE VESTIR - DISEÑO
Palabras clave:VESTUARIO  ÉTNICO
FIBRAS
  TEXTILES  -  PERÚ
INDUSTRIAS
  Y  ARTÍCULOS
Clasificación:687.0688 B45 1996
Resumen:
La presente tesis refiere que frente a una problemática de mercado, es necesario, encontrar un mercado específicamente rentable para el desarrollo de esta propuesta; la moda étnica peruana.
En el primer capítulo hemos desarrollado de manera descriptiva tres temas que son mayormente usados por los Diseñadores-Productores de Moda Étnica Peruana; como fuente de inspiración para su confección, las iconografías, los materiales étnicos y trajes típicos regionales, por ello los desarrollamos en tres partes: la primera referente a las iconografías extraídas de las principales culturas prehispánicas; la segunda parte refiere a los materiales, tejidos, etc., realizados por artesanos; empleados como elementos para la confección de una prensa. En la tercera parte tenemos la descripción de los principales trajes típicos utilizados también como fuente de inspiración para los diseños, este se dividió de acuerdo a su lugar de procedencia en Costa, Sierra y Selva.
El segundo capítulo refiere a la moda étnica peruana; su concepto, sus tres vertientes, las iconografías prehispánicas, los materiales étnicos y los trajes típicos regionales, tomadas como fuentes de inspiración. En este capítulo, también detallamos la forma de confección de las prendas desarrollando su forma de producción, es decir de donde, provienen los elementos necesarios para la confección de una prenda y su proceso de armado. Por último se desarrolla la situación del mercado de la moda étnica, desarrollando principalmente su problemática.
El tercer capítulo, planteamos la hipótesis, como respuesta a la problemática del mercado y la desarrollamos presentando tres segmentos alternativos de mercado. Después de un análisis se tomó al grupo que mostraba más opciones de desarrollo y se hizo una investigación, la cual definió como mercado potencial al grupo de mujeres de 20 a 30 años de N.S.E. medio alto.
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4849687.0688 B45 1996Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: documento electrónico Comunicación publicitaria en la industria de la moda / Francisco Arbaiza Rodriguez / Revista de Comunicación 17 (2018) Abrir el enlace Comunicacion Publicitaria en  la Industria de la Moda
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicación publicitaria en la industria de la moda : branded content, el caso de los fashion films
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Francisco Arbaiza Rodriguez, Autor ; Shirley Huertas García, Autor
Editorial:Revista de Comunicación 17
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:25 p
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15015
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDET CONTENT
FASHION FILMS
MODA
PUBLICIDAD
STORYTELLING
En línea:DOI: https://doi.org/10.26441/RC17.1-2018-A1
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10395
Comunicación publicitaria en la industria de la moda : branded content, el caso de los fashion films [documento electrónico] / Francisco Arbaiza Rodriguez, Autor ; Shirley Huertas García, Autor . - [S.l.] : Revista de Comunicación 17, 2018 . - 25 p ; PDF.
ISSN : 15015
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDET CONTENT
FASHION FILMS
MODA
PUBLICIDAD
STORYTELLING
En línea:DOI: https://doi.org/10.26441/RC17.1-2018-A1
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Monograph: documento electrónico Comunicación y Moda en el entorno digital / Laura Esteban Santos / Commons, Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital (2018) Comunicación y moda en el entorno digital
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicación y Moda en el entorno digital : Comportamiento del público seguidor de blogueras de moda
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Laura Esteban Santos, Autor ; Irene García Medina, Autor ; Elena Bellido Pérez, Autor
Editorial:Commons, Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital
Fecha de publicación:2018
Número de páginas:120-155
Il.:vol. 8 Nro. 1
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15006
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BLOGS DE MODA
BLOGUERAS DE MODA
COMUNICACIÓN
MODA
NUEVOS MEDIOS
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Comunicación y Moda en el entorno digital : Comportamiento del público seguidor de blogueras de moda [documento electrónico] / Laura Esteban Santos, Autor ; Irene García Medina, Autor ; Elena Bellido Pérez, Autor . - España : Commons, Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital, 2018 . - 120-155 : vol. 8 Nro. 1 ; PDF.
ISSN : 15006
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BLOGS DE MODA
BLOGUERAS DE MODA
COMUNICACIÓN
MODA
NUEVOS MEDIOS
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Monograph: documento electrónico Diseño, innovación y moda / Alvaro Carbajal Villaplana / Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico (2017) Diseño , innovación y moda
  • Público
  • ISBD
Título :Diseño, innovación y moda : entre la tecnología y el arte
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Alvaro Carbajal Villaplana, Autor
Editorial:Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico
Fecha de publicación:2017
Número de páginas:14 p
Il.:,il.; vol. 1, núm. 22, 2017
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15008
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO DE MODA
DISEÑO Y MODA
INNOVACIÓN
INNOVACIÓN-DISEÑO
MODA
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Diseño, innovación y moda : entre la tecnología y el arte [documento electrónico] / Alvaro Carbajal Villaplana, Autor . - Mexico : Univerisidad Autonoma del Estado de Mexico, 2017 . - 14 p : ,il.; vol. 1, núm. 22, 2017 ; PDF.
ISSN : 15008
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DISEÑO DE MODA
DISEÑO Y MODA
INNOVACIÓN
INNOVACIÓN-DISEÑO
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Monograph: texto impreso El imperio de lo efímero / Gilles Lipovetsky / Barcelona [España] : Anagrama (1990)
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Monograph: texto impreso Erotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
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Monograph: documento electrónico La influencia de la Moda en el cambio social de los valores esteticos y corporales / María Carmen Bañuelos Madera La influencia de la Moda en el cambio social de los valores esteticos y corporales
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Monograph: documento electrónico Marketing de Moda / Harriet Posner / Barcelona : Editorial Gustavo Gili S.A. (2011) Marketing de Moda
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Monograph: documento electrónico La moda como empoderamiento femenino / Andrea Ospina / Universidad Pontificia Bolivariana (2017) La moda oomo empoderamiento femenino
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Monograph: documento electrónico Moda y Revolución / Patricia Rodón Moda y Revolución
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Monograph: texto impreso Promoción de moda / Gwyneth Moore / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2013)
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Monograph: texto impreso Promocionar la moda / Barbara Graham / Barcelona [España] : Editorial Promopress (2018)
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Monograph: texto impreso La publicidad de la moda como factor y reflejo de los cambios sociales / Vanessa Guzmán-García Lint / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
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Monograph: documento electrónico Vestidos Populares Peruanos / Arturo Jiménez Borja / Lima [Perú] : Santillana (1998) 
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