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Colección Ciclo de Titulación 2010 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaLa comida peruana en la publicidad / Jorge Luis Candiotti Villalobos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Título : La comida peruana en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Luis Candiotti Villalobos, Autor ; Diego Gayoso Odiaga, Autor ; Néstor Rodriguez Bernal, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - I Número de páginas: 117 p Il.: Graf. Nota general: Tesis para opta el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. . Palabras clave: COCINA PERUANA Clasificación: 6415985000 C25 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6301 La comida peruana en la publicidad [texto impreso] / Jorge Luis Candiotti Villalobos, Autor ; Diego Gayoso Odiaga, Autor ; Néstor Rodriguez Bernal, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 117 p : Graf.. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
Tesis para opta el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: COCINA PERUANA Clasificación: 6415985000 C25 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6301 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7218 6415985000 C25 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú / Alexandra Cisneros Van Den Broek / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Título : Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; María Fernanda Mejía Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - I Número de páginas: 246 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7215 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DIGITALES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES - PERÚPalabras clave: REDES SOCIALES
COMUNICACIONES DIGITALESClasificación: 007.0688 C65 2010 Resumen:
Esta Tesis fue encontrando su rumbo con las primeras investigaciones realizadas tanto, en fuentes escritas como electrónicas. Una vez que nos deslumbramos con la magnitud del mundo de las redes sociales y lo poco que la publicidad en el Perú las está aprovechando, es que encontramos el motivo para el desarrollo de este trabajo. De este modo es que planteamos nuestro objetivo principal, que se centra en encontrar el por qué las marcas de consumo masivo peruanas no están invirtiendo de manera significativa en redes sociales para sus campañas publicitarias. A partir de esta premisa desarrollamos los objetivos secundarios que nos ayudarían a encontrar todas las razones específicas y a indagar más allá de lo evidente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6307 Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú [texto impreso] / Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; María Fernanda Mejía Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 246 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIONES DIGITALES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES - PERÚPalabras clave: REDES SOCIALES
COMUNICACIONES DIGITALESClasificación: 007.0688 C65 2010 Resumen:
Esta Tesis fue encontrando su rumbo con las primeras investigaciones realizadas tanto, en fuentes escritas como electrónicas. Una vez que nos deslumbramos con la magnitud del mundo de las redes sociales y lo poco que la publicidad en el Perú las está aprovechando, es que encontramos el motivo para el desarrollo de este trabajo. De este modo es que planteamos nuestro objetivo principal, que se centra en encontrar el por qué las marcas de consumo masivo peruanas no están invirtiendo de manera significativa en redes sociales para sus campañas publicitarias. A partir de esta premisa desarrollamos los objetivos secundarios que nos ayudarían a encontrar todas las razones específicas y a indagar más allá de lo evidente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6307 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7215 007.0688 C65 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad / Percy Antonio Valdivia Bustamante / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Título : La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Percy Antonio Valdivia Bustamante, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2010 Colección: Ciclo de Titulación 2010 - I Número de páginas: 74 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7217 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CENTROS COMERCIALES
COMERCIANTES - PERÚ - LIMA
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CENTRO COMERCIAL-GAMARRA (LIMA)
EMPRESARIOS-PERÚ-LIMAClasificación: 381.150985 V19 2010 Resumen:
La presente tesis trata de investigar los diferentes tipos de publicidad utilizados en Gamarra para atraer a sus consumidores, analizando investigaciones previas y textos pertinentes que hablan del tema, mediante la observación de la publicidad que realizan, encuestas a compradores, entrevistando a representantes de las marcas más exitosas dentro de Gamarra, averiguar cómo “se mueven” dentro de la publicidad, cómo es que han logrado ser los mejores y hacerse conocidos entre tantas tiendas dedicadas al mismo rubro, siendo un lugar, multicolor, existiendo varios métodos empíricos aprendidos en la cancha para persuadir al público. No existiendo patrones ni reglamentos para las ventas más allá de la ética y asi finalmente poder ayudar a que mejoren la publicidad que realizan para que logre la meta final de hacer crecer a la empresa y TRANSFORMAR A LA PUBLICIDAD EN EL MEJOR ALIADO.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6309 La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad [texto impreso] / Percy Antonio Valdivia Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 74 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7217
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CENTROS COMERCIALES
COMERCIANTES - PERÚ - LIMA
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CENTRO COMERCIAL-GAMARRA (LIMA)
EMPRESARIOS-PERÚ-LIMAClasificación: 381.150985 V19 2010 Resumen:
La presente tesis trata de investigar los diferentes tipos de publicidad utilizados en Gamarra para atraer a sus consumidores, analizando investigaciones previas y textos pertinentes que hablan del tema, mediante la observación de la publicidad que realizan, encuestas a compradores, entrevistando a representantes de las marcas más exitosas dentro de Gamarra, averiguar cómo “se mueven” dentro de la publicidad, cómo es que han logrado ser los mejores y hacerse conocidos entre tantas tiendas dedicadas al mismo rubro, siendo un lugar, multicolor, existiendo varios métodos empíricos aprendidos en la cancha para persuadir al público. No existiendo patrones ni reglamentos para las ventas más allá de la ética y asi finalmente poder ayudar a que mejoren la publicidad que realizan para que logre la meta final de hacer crecer a la empresa y TRANSFORMAR A LA PUBLICIDAD EN EL MEJOR ALIADO.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6309 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7217 381.150985 V19 2010 Texto impreso Tesis Tesis Disponible