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Colección Ciclo de Titulación 2010 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso La comida peruana en la publicidad / Jorge Luis Candiotti Villalobos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :La comida peruana en la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Luis Candiotti Villalobos, Autor ; Diego Gayoso Odiaga, Autor ; Néstor Rodriguez Bernal, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - I
Número de páginas:117 p
Il.:Graf.
Nota general:Tesis para opta el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:COCINA  PERUANA
Clasificación:6415985000 C25 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6301
La comida peruana en la publicidad [texto impreso] / Jorge Luis Candiotti Villalobos, Autor ; Diego Gayoso Odiaga, Autor ; Néstor Rodriguez Bernal, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 117 p : Graf.. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
Tesis para opta el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:COCINA  PERUANA
Clasificación:6415985000 C25 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6301

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72186415985000 C25 2010Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú / Alexandra Cisneros Van Den Broek / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; María Fernanda Mejía Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - I
Número de páginas:246 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7215
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIONES DIGITALES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES - PERÚ
Palabras clave:REDES  SOCIALES
COMUNICACIONES
  DIGITALES
Clasificación:007.0688 C65 2010
Resumen:
Esta Tesis fue encontrando su rumbo con las primeras investigaciones realizadas tanto, en fuentes escritas como electrónicas. Una vez que nos deslumbramos con la magnitud del mundo de las redes sociales y lo poco que la publicidad en el Perú las está aprovechando, es que encontramos el motivo para el desarrollo de este trabajo. De este modo es que planteamos nuestro objetivo principal, que se centra en encontrar el por qué las marcas de consumo masivo peruanas no están invirtiendo de manera significativa en redes sociales para sus campañas publicitarias. A partir de esta premisa desarrollamos los objetivos secundarios que nos ayudarían a encontrar todas las razones específicas y a indagar más allá de lo evidente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6307
Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú [texto impreso] / Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; María Fernanda Mejía Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 246 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIONES DIGITALES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING EN INTERNET
REDES SOCIALES - PERÚ
Palabras clave:REDES  SOCIALES
COMUNICACIONES
  DIGITALES
Clasificación:007.0688 C65 2010
Resumen:
Esta Tesis fue encontrando su rumbo con las primeras investigaciones realizadas tanto, en fuentes escritas como electrónicas. Una vez que nos deslumbramos con la magnitud del mundo de las redes sociales y lo poco que la publicidad en el Perú las está aprovechando, es que encontramos el motivo para el desarrollo de este trabajo. De este modo es que planteamos nuestro objetivo principal, que se centra en encontrar el por qué las marcas de consumo masivo peruanas no están invirtiendo de manera significativa en redes sociales para sus campañas publicitarias. A partir de esta premisa desarrollamos los objetivos secundarios que nos ayudarían a encontrar todas las razones específicas y a indagar más allá de lo evidente.
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7215007.0688 C65 2010Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad / Percy Antonio Valdivia Bustamante / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Percy Antonio Valdivia Bustamante, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - I
Número de páginas:74 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7217
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
COMERCIANTES - PERÚ - LIMA
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CENTRO  COMERCIAL-GAMARRA  (LIMA)
EMPRESARIOS-PERÚ-LIMA
Clasificación:381.150985 V19 2010
Resumen:
La presente tesis trata de investigar los diferentes tipos de publicidad utilizados en Gamarra para atraer a sus consumidores, analizando investigaciones previas y textos pertinentes que hablan del tema, mediante la observación de la publicidad que realizan, encuestas a compradores, entrevistando a representantes de las marcas más exitosas dentro de Gamarra, averiguar cómo “se mueven” dentro de la publicidad, cómo es que han logrado ser los mejores y hacerse conocidos entre tantas tiendas dedicadas al mismo rubro, siendo un lugar, multicolor, existiendo varios métodos empíricos aprendidos en la cancha para persuadir al público. No existiendo patrones ni reglamentos para las ventas más allá de la ética y asi finalmente poder ayudar a que mejoren la publicidad que realizan para que logre la meta final de hacer crecer a la empresa y TRANSFORMAR A LA PUBLICIDAD EN EL MEJOR ALIADO.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6309
La publicidad en el emporio comercial de Gamarra y su efectividad [texto impreso] / Percy Antonio Valdivia Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 74 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
ISSN : 7217
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CENTROS COMERCIALES
COMERCIANTES - PERÚ - LIMA
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CENTRO  COMERCIAL-GAMARRA  (LIMA)
EMPRESARIOS-PERÚ-LIMA
Clasificación:381.150985 V19 2010
Resumen:
La presente tesis trata de investigar los diferentes tipos de publicidad utilizados en Gamarra para atraer a sus consumidores, analizando investigaciones previas y textos pertinentes que hablan del tema, mediante la observación de la publicidad que realizan, encuestas a compradores, entrevistando a representantes de las marcas más exitosas dentro de Gamarra, averiguar cómo “se mueven” dentro de la publicidad, cómo es que han logrado ser los mejores y hacerse conocidos entre tantas tiendas dedicadas al mismo rubro, siendo un lugar, multicolor, existiendo varios métodos empíricos aprendidos en la cancha para persuadir al público. No existiendo patrones ni reglamentos para las ventas más allá de la ética y asi finalmente poder ayudar a que mejoren la publicidad que realizan para que logre la meta final de hacer crecer a la empresa y TRANSFORMAR A LA PUBLICIDAD EN EL MEJOR ALIADO.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6309

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