Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Al Ries

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Enfoque / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Enfoque : El único futuro de su empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Roberto Hass García, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:347 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0992-5
Nota general:
Título original: Focus: The future of your company depends on it
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
VENTAS
Palabras clave:EMPRESAS  TRANSNACIONALES
Clasificación:658.406 R56 1995
Resumen:
Nos presenta cómo con la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y la reducción de los costes de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores. El autor se basa en ejemplos de empresas que se lanzaron a producir todo tipo de bienes y servicios sin considerar relación alguna con sus líneas tradicionales percibidas por los consumidores perdiendo en resumen su enfoque
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3667
Enfoque : El único futuro de su empresa [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Roberto Hass García, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1995 . - 347 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0992-5

Título original: Focus: The future of your company depends on it
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
VENTAS
Palabras clave:EMPRESAS  TRANSNACIONALES
Clasificación:658.406 R56 1995
Resumen:
Nos presenta cómo con la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y la reducción de los costes de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores. El autor se basa en ejemplos de empresas que se lanzaron a producir todo tipo de bienes y servicios sin considerar relación alguna con sus líneas tradicionales percibidas por los consumidores perdiendo en resumen su enfoque
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3667

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4614658.406 R56 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La guerra de la mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:213 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-998-5
Nota general:Título original: Marketing warfare

En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506
La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare

En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 R56 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5747658.802 R56 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Intuiciones ganadoras / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Intuiciones ganadoras : La clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:222 p
Il.:Il., 21 cm.
ISBN/ISSN/DL:0-07-0527-35-
Nota general:. .
Clasificación:AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGÍA)
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:650.1 R56 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=561
Intuiciones ganadoras : La clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 222 p : Il., 21 cm.
ISSN : 0-07-0527-35-
. .
Clasificación:AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGÍA)
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:650.1 R56 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=561

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
182650.1 R56 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
184650.1 R56 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet / Al Ries / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Marketing
Número de páginas:170 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2380-4
Nota general:
Título original: The 11 inmutable laws of internet branding
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  -  PLANIFICACIÓN
MARCAS
  DE  FÁBRICA
Clasificación:658.4012 R56 2006
Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2380-4

Título original: The 11 inmutable laws of internet branding
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  -  PLANIFICACIÓN
MARCAS
  DE  FÁBRICA
Clasificación:658.4012 R56 2006
Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6011658.4012 R56 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo!
Otro título :The inmutable laws of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:187 p
Il.:21 cm
ISBN/ISSN/DL:970-10-403-5
Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 R56 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752
Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor  . -  1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5

Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 R56 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
167658.848 R56 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
166658.848 R56 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Posicionamiento / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Posicionamiento: La batalla por su mente / Al Ries
Permalink
Monograph: texto impreso Posicionamiento / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1982)
Permalink
Monograph: texto impreso La revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto