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Autor Al Ries
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEnfoque / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
Título : Enfoque : El único futuro de su empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Roberto Hass García, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 347 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0992-5 Nota general:
Título original: Focus: The future of your company depends on itIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
VENTASPalabras clave: EMPRESAS TRANSNACIONALES Clasificación: 658.406 R56 1995 Resumen:
Nos presenta cómo con la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y la reducción de los costes de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores. El autor se basa en ejemplos de empresas que se lanzaron a producir todo tipo de bienes y servicios sin considerar relación alguna con sus líneas tradicionales percibidas por los consumidores perdiendo en resumen su enfoqueLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3667 Enfoque : El único futuro de su empresa [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Roberto Hass García, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1995 . - 347 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0992-5
Título original: Focus: The future of your company depends on it
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - MODERNIZACIÓN
GLOBALIZACIÓN
VENTASPalabras clave: EMPRESAS TRANSNACIONALES Clasificación: 658.406 R56 1995 Resumen:
Nos presenta cómo con la combinación de un rápido desarrollo tecnológico y la reducción de los costes de producción se ha generado un aumento masivo del número y la variedad de productos disponibles para los consumidores. El autor se basa en ejemplos de empresas que se lanzaron a producir todo tipo de bienes y servicios sin considerar relación alguna con sus líneas tradicionales percibidas por los consumidores perdiendo en resumen su enfoqueLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3667 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4614 658.406 R56 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
Título : La guerra de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 213 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506 La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; María Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5747 658.802 R56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Intuiciones ganadoras / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
Título : Intuiciones ganadoras : La clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 222 p Il.: Il., 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 0-07-0527-35- Nota general: . . Clasificación: AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGÍA) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 650.1 R56 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=561 Intuiciones ganadoras : La clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 222 p : Il., 21 cm.
ISSN : 0-07-0527-35-
. .
Clasificación: AUTORREALIZACIÓN (PSICOLOGÍA) Palabras clave: MARKETING Clasificación: 650.1 R56 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=561 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 182 650.1 R56 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 184 650.1 R56 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet / Al Ries / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Marketing Número de páginas: 170 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2380-4 Nota general:
Título original: The 11 inmutable laws of internet brandingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: MARKETING - PLANIFICACIÓN
MARCAS DE FÁBRICAClasificación: 658.4012 R56 2006 Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183 Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2380-4
Título original: The 11 inmutable laws of internet branding
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: MARKETING - PLANIFICACIÓN
MARCAS DE FÁBRICAClasificación: 658.4012 R56 2006 Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6011 658.4012 R56 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
Título : Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! Otro título : The inmutable laws of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 187 p Il.: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-403-5 Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor . - 1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 167 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible 166 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Posicionamiento / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (2002)
PermalinkPosicionamiento: La batalla por su mente / Al Ries
PermalinkPosicionamiento / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1982)
PermalinkLa revolución del marketing / Al Ries / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1989)
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