Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Philip Kotler

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:792 p
Il.:Cuadrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-444-422-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Clasificación:658.802 K77 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647
Dirección de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2001 . - 792 p : Cuadrs.
ISBN : 978-968-444-422-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Clasificación:658.802 K77 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
819658.802 K77 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Direccion de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Direccion de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:792 p
Il.:Cuadrs.,B/N
ISBN/ISSN/DL:978-968-444-422-5
Nota general:. .
Palabras clave:MARKETING/ADMINISTRA
Clasificación:6588020000 K77D 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8434
Direccion de marketing [texto impreso] / Philip Kotler . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2001 . - 792 p : Cuadrs.,B/N.
ISBN : 978-968-444-422-5
. .
Palabras clave:MARKETING/ADMINISTRA
Clasificación:6588020000 K77D 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8434

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso El marketing se mueve / Philip Kotler / Barcelona [España] : Paidós Ibérica (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing se mueve : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación
Otro título :Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Paidós Ibérica
Fecha de publicación:2002
Colección:Paidós Empresa num. 95
Número de páginas:227 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-1312-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:SISTEMAS  OPERACIONALES  -  DISEÑO
MARKETING
  HOLÍSTICO
Clasificación:658.8 K77 2002
Resumen:Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921
El marketing se mueve = Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor . - Barcelona (España) : Paidós Ibérica, 2002 . - 227 p : Cuadrs. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 95) .
ISBN : 978-84-493-1312-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:SISTEMAS  OPERACIONALES  -  DISEÑO
MARKETING
  HOLÍSTICO
Clasificación:658.8 K77 2002
Resumen:Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2073658.8 K77 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler
Mención de edición:8?
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:656 p
Il.:Il
ISBN/ISSN/DL:978-970-261-186-8
Nota general:. .
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:6588000000 K77F 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5643
Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler  . -  8? . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il.
ISBN : 978-970-261-186-8
. .
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:6588000000 K77F 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5643

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos de marketing
Otro título :Marketing: An introduction
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela Martínez Gay, Autor
Mención de edición:8 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:656 p
Il.:Il
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-261-186-8
Nota general:
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 K77F 2008
Resumen:
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5920
Fundamentos de marketing = Marketing: An introduction [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela Martínez Gay, Autor  . -  8 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il ; 27 cm.
ISBN : 978-970-261-186-8


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 K77F 2008
Resumen:
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5920

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6381658.8 K77F 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6382658.8 K77F 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
6383658.8 K77F 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2005)
Permalink
Monograph: texto impreso Los diez pecados capitales del marketing / Philip Kotler / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing y gestión de servicios / Christian Gronroos / Madrid [España] : Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia social / Philip Kotler / México : Editorial Diana (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso La nueva competencia, más allá de la teoría Z / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Toma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : Compañía Editorial Continental (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto