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Autor Philip Kotler
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Refinar búsquedaDirección de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 792 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-422-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 K77 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647 Dirección de marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2001 . - 792 p : Cuadrs.
ISBN : 978-968-444-422-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Clasificación: 658.802 K77 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4647 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 819 658.802 K77 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Direccion de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2001)
Título : Direccion de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 792 p Il.: Cuadrs.,B/N ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-422-5 Nota general: . . Palabras clave: MARKETING/ADMINISTRA Clasificación: 6588020000 K77D 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8434 Direccion de marketing [texto impreso] / Philip Kotler . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2001 . - 792 p : Cuadrs.,B/N.
ISBN : 978-968-444-422-5
. .
Palabras clave: MARKETING/ADMINISTRA Clasificación: 6588020000 K77D 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8434 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El marketing se mueve / Philip Kotler / Barcelona [España] : Paidós Ibérica (2002)
Título : El marketing se mueve : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación Otro título : Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor Editorial: Barcelona [España] : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2002 Colección: Paidós Empresa num. 95 Número de páginas: 227 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1312-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTOPalabras clave: SISTEMAS OPERACIONALES - DISEÑO
MARKETING HOLÍSTICOClasificación: 658.8 K77 2002 Resumen: Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921 El marketing se mueve = Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor . - Barcelona (España) : Paidós Ibérica, 2002 . - 227 p : Cuadrs. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 95) .
ISBN : 978-84-493-1312-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTOPalabras clave: SISTEMAS OPERACIONALES - DISEÑO
MARKETING HOLÍSTICOClasificación: 658.8 K77 2002 Resumen: Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2073 658.8 K77 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Mención de edición: 8? Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 656 p Il.: Il ISBN/ISSN/DL: 978-970-261-186-8 Nota general: . . Palabras clave: MARKETING Clasificación: 6588000000 K77F 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5643 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Philip Kotler . - 8? . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il.
ISBN : 978-970-261-186-8
. .
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 6588000000 K77F 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5643 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008)
Título : Fundamentos de marketing Otro título : Marketing: An introduction Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela Martínez Gay, Autor Mención de edición: 8 ed Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 656 p Il.: Il Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-261-186-8 Nota general:
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 K77F 2008 Resumen:
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5920 Fundamentos de marketing = Marketing: An introduction [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Mónica Gabriela Martínez Gay, Autor . - 8 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 656 p : Il ; 27 cm.
ISBN : 978-970-261-186-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 K77F 2008 Resumen:
El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5920 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6381 658.8 K77F 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible 6382 658.8 K77F 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible 6383 658.8 K77F 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Las preguntas más frecuentes sobre marketing / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (2005)
PermalinkLos diez pecados capitales del marketing / Philip Kotler / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkMarketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
PermalinkMarketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
PermalinkMarketing y gestión de servicios / Christian Gronroos / Madrid [España] : Díaz de Santos (1990)
PermalinkMercadotecnia / Philip Kotler / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1989)
PermalinkMercadotecnia social / Philip Kotler / México : Editorial Diana (1989)
PermalinkLa nueva competencia, más allá de la teoría Z / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1987)
PermalinkToma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : Compañía Editorial Continental (1990)
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