Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING DIRECTO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes / Guy Bobichon / Madrid [España] : Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles
Otro título :Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guy Bobichon, Autor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:116 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-42-5
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.8343 B66 1990
Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxito
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867
Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes = Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles [texto impreso] / Guy Bobichon, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1990 . - 116 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-42-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.8343 B66 1990
Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxito
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2163658.8343 B66 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El nuevo reto del marketing directo / Chantal Ochs / México, D.F. [México] : Alfaomega (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Alfaomega
Fecha de publicación:1995
Colección:Creación y desarrollo empresarial
Número de páginas:117 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-15-0019-4
Nota general:El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.

Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.

Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnent
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTO
Palabras clave:TELEMARKETING
Clasificación:658.84 O31 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926
El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan [texto impreso] / Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor . - México, D.F. (México) : Alfaomega, 1995 . - 117 p ; 23 cm. - (Creación y desarrollo empresarial) .
ISBN : 978-970-15-0019-4
El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.

Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.

Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnent
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTO
Palabras clave:TELEMARKETING
Clasificación:658.84 O31 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4082658.84 O31 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias y tácticas para el correo directo : Guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rose Harper, Autor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:245 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0190-5
Nota general:Traducido del inglés por Mailing List Strategies
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.84 H22 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=987
Estrategias y tácticas para el correo directo : Guía eficaz para lograr el éxito en el correo directo [texto impreso] / Rose Harper, Autor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 245 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0190-5
Traducido del inglés por Mailing List Strategies
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.84 H22 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=987

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4372658.84 H22 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Feedback / Roger Ortuðo Flamerich / Barcelona [España] : Index Book (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Feedback : marketing directo e interactivo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roger Ortuðo Flamerich, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Index Book
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:187 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-967743-3-9
Nota general:
Incluye bibliografía
Clasificación:MARKETING DIRECTO
MARKETING INTERACTIVO
Clasificación:658.84 O74 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5909
Feedback : marketing directo e interactivo [texto impreso] / Roger Ortuðo Flamerich, Autor . - Barcelona (España) : Index Book, 2009 . - 187 p : Il., Col. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-967743-3-9

Incluye bibliografía
Clasificación:MARKETING DIRECTO
MARKETING INTERACTIVO
Clasificación:658.84 O74 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5909

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6179658.84 O74 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Otro título :Advertising & Marketing Checklists
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:263 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-198-5
Nota general:Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878
Guía de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4499659.1 K11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing directo / Drayton Bird / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Maxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia directa / Edward Nash / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Principios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley / México, D.F. [México] : Uteha (1962)
Permalink
Monograph: texto impreso Secretos del éxito en el correo directo / Richard V. Benson / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Telemercadeo televisivo en el Perú / Karina Minaya Pizarro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1995)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto