A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes / Guy Bobichon / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en perÃodos difÃciles Otro tÃtulo : Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Bobichon, Autor Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 116 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-42-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8343 B66 1990 Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada dÃa (200 dÃas por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxitoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867 Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes = Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en perÃodos difÃciles [texto impreso] / Guy Bobichon, Autor . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1990 . - 116 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-42-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.8343 B66 1990 Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada dÃa (200 dÃas por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxitoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2163 658.8343 B66 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible El nuevo reto del marketing directo / Chantal Ochs / México, D.F. [México] : Alfaomega (1995)
TÃtulo : El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan Tipo de documento: texto impreso Autores: Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Alfaomega Fecha de publicación: 1995 Colección: Creación y desarrollo empresarial Número de páginas: 117 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-15-0019-4 Nota general: El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.
Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.
Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnentIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTOPalabras clave: TELEMARKETING Clasificación: 658.84 O31 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926 El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan [texto impreso] / Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor . - México, D.F. (México) : Alfaomega, 1995 . - 117 p ; 23 cm. - (Creación y desarrollo empresarial) .
ISBN : 978-970-15-0019-4
El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.
Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.
Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnent
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTOPalabras clave: TELEMARKETING Clasificación: 658.84 O31 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4082 658.84 O31 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
TÃtulo : Estrategias y tácticas para el correo directo : GuÃa eficaz para lograr el éxito en el correo directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Rose Harper, Autor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 245 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0190-5 Nota general: Traducido del inglés por Mailing List Strategies Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.84 H22 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=987 Estrategias y tácticas para el correo directo : GuÃa eficaz para lograr el éxito en el correo directo [texto impreso] / Rose Harper, Autor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 245 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0190-5
Traducido del inglés por Mailing List Strategies
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
MARKETING DIRECTOClasificación: 658.84 H22 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=987 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4372 658.84 H22 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Feedback / Roger Ortuðo Flamerich / Barcelona [España] : Index Book (2009)
TÃtulo : Feedback : marketing directo e interactivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger Ortuðo Flamerich, Autor Editorial: Barcelona [España] : Index Book Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 187 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-967743-3-9 Nota general:
Incluye bibliografíaClasificación: MARKETING DIRECTO
MARKETING INTERACTIVOClasificación: 658.84 O74 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5909 Feedback : marketing directo e interactivo [texto impreso] / Roger Ortuðo Flamerich, Autor . - Barcelona (España) : Index Book, 2009 . - 187 p : Il., Col. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-967743-3-9
Incluye bibliografía
Clasificación: MARKETING DIRECTO
MARKETING INTERACTIVOClasificación: 658.84 O74 2009 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5909 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6179 658.84 O74 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible GuÃa de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : GuÃa de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Otro tÃtulo : Advertising & Marketing Checklists Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 263 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Nota general: Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone. Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 GuÃa de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4499 659.1 K11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de mercadeo directo / Bob Stone / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1989)
PermalinkMarketing directo / Drayton Bird / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
PermalinkMaxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
PermalinkMercadotecnia directa / Edward Nash / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
PermalinkPrincipios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley / México, D.F. [México] : Uteha (1962)
PermalinkSecretos del éxito en el correo directo / Richard V. Benson / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
PermalinkTelemercadeo televisivo en el Perú / Karina Minaya Pizarro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1995)
Permalink