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Colección Paidós Empresa
- Editorial : Ediciones Paidós Ibérica
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaMarketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
TÃtulo : Marketing de relaciones : Cómo crear y mantener un vÃnculo permanente entre la empresa y sus clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Regis Mckenna, Autor ; Iris P. Ucha, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidós Empresa num. 26 Número de páginas: 366 p Il.: Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0003-5 Nota general:
Título original: Relantionship Marketing Successful Strategies for the Age of Customer
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING RELACIONALPalabras clave: COMUNICACIÓN VERBAL Clasificación: 658.8343 M12 1991 Resumen: Debido al creciente desinterés en la publicidad y en las promociones, lo que hoy le importa a los empresarios son las relaciones que su empresa establece con los clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores.
En "Marketing de Relaciones", McKenna plantea que son fundamentales las relaciones que una empresa establece con sus clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores. Tener en cuenta este aspecto significa un cambio fundamental en la función y el objetivo del marketing. Se debe considerar como primordial el compromiso que la empresa haya asumido con los posibles receptores y los códigos y recursos que maneje con estos. El autor sostiene, para llevar a cabo su análisis, que las ideas de publicidad, promoción y cuotas de mercado utilizadas por muchas empresas hasta el momento, han perdido vigencia en la actualidad
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=734 Marketing de relaciones : Cómo crear y mantener un vÃnculo permanente entre la empresa y sus clientes [texto impreso] / Regis Mckenna, Autor ; Iris P. Ucha, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 366 p : Gráfs ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 26) .
ISBN : 978-84-493-0003-5
Título original: Relantionship Marketing Successful Strategies for the Age of Customer
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING RELACIONALPalabras clave: COMUNICACIÓN VERBAL Clasificación: 658.8343 M12 1991 Resumen: Debido al creciente desinterés en la publicidad y en las promociones, lo que hoy le importa a los empresarios son las relaciones que su empresa establece con los clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores.
En "Marketing de Relaciones", McKenna plantea que son fundamentales las relaciones que una empresa establece con sus clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores. Tener en cuenta este aspecto significa un cambio fundamental en la función y el objetivo del marketing. Se debe considerar como primordial el compromiso que la empresa haya asumido con los posibles receptores y los códigos y recursos que maneje con estos. El autor sostiene, para llevar a cabo su análisis, que las ideas de publicidad, promoción y cuotas de mercado utilizadas por muchas empresas hasta el momento, han perdido vigencia en la actualidad
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=734 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3540 658.8343 M12 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El pensamiento práctico / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1992)
TÃtulo : El pensamiento práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor ; Miguez Mascialino, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1992 Colección: Paidós Empresa num. 4 Número de páginas: 199 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-811-1 Nota general:
Título original: Practical Thinking. Four ways to be right. Five ways to be wrong. Five ways to understandIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ATENCIÓN
CREATIVIDAD
IMAGINACIÓNPalabras clave: APRENDIZAJE
PENSAMIENTOClasificación: 658.314 D35P2 1992 Resumen:
El modo en que opera el pensamiento cotidiano -esa herramienta que utilizamos tanto para decidir lo que debemos de hacer el próximo fin de semana como para sostener nuestro punto de vista en una discusión polÃtica, tanto para hallar una escusa por haber llegado tarde como para resolver el tipo de educación que conviene a nuestros hijos- no ha recibido hasta ahora atención suficiente por parte de los estudiosos, absorbidos tal vez por la atracción que sobre él ejercen los procesos mentales superiores del cientÃfico y del investigador. Tampoco la escuela consagra a este tema la dedicación que merece. Y sin embargo, afirma el autor, no puede decirse que pensar correctamente sea función de la inteligencia innata o de la instrucción. Personas muy inteligentes que han recibido una educación de alta calidad suelen ser limitadas como pensadores, de lo cual acaba resintiéndose su actividad profesional. De ahÃ, que este libro constituya, precisamente, una eficaz ayuda para pensar con mayor eficiencia y aplicar los resultados al mundo que nos rodea, a las relaciones laborales y a las decisiones que debemos tomar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2783 El pensamiento práctico [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Miguez Mascialino, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1992 . - 199 p ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 4) .
ISBN : 978-84-7509-811-1
Título original: Practical Thinking. Four ways to be right. Five ways to be wrong. Five ways to understand
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ATENCIÓN
CREATIVIDAD
IMAGINACIÓNPalabras clave: APRENDIZAJE
PENSAMIENTOClasificación: 658.314 D35P2 1992 Resumen:
El modo en que opera el pensamiento cotidiano -esa herramienta que utilizamos tanto para decidir lo que debemos de hacer el próximo fin de semana como para sostener nuestro punto de vista en una discusión polÃtica, tanto para hallar una escusa por haber llegado tarde como para resolver el tipo de educación que conviene a nuestros hijos- no ha recibido hasta ahora atención suficiente por parte de los estudiosos, absorbidos tal vez por la atracción que sobre él ejercen los procesos mentales superiores del cientÃfico y del investigador. Tampoco la escuela consagra a este tema la dedicación que merece. Y sin embargo, afirma el autor, no puede decirse que pensar correctamente sea función de la inteligencia innata o de la instrucción. Personas muy inteligentes que han recibido una educación de alta calidad suelen ser limitadas como pensadores, de lo cual acaba resintiéndose su actividad profesional. De ahÃ, que este libro constituya, precisamente, una eficaz ayuda para pensar con mayor eficiencia y aplicar los resultados al mundo que nos rodea, a las relaciones laborales y a las decisiones que debemos tomar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2783 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2431 658.314 D35P2 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible La revolución positiva / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
TÃtulo : La revolución positiva : 5 principios básicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor ; Irene Cudich, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidós Empresa num. 23 Número de páginas: 215 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-991-0 Nota general:
Título original: Handbook for the positive revolutionIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
PERCEPCIÓNClasificación: 658.314 D35R 1994 Resumen:
Se trata de una guÃa práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. AsÃ, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2785 La revolución positiva : 5 principios básicos [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Irene Cudich, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 215 p : Il. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 23) .
ISBN : 978-84-7509-991-0
Título original: Handbook for the positive revolution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
PERCEPCIÓNClasificación: 658.314 D35R 1994 Resumen:
Se trata de una guÃa práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. AsÃ, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2785 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2462 658.314 D35R 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El pensamiento creativo / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
TÃtulo : El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidós Empresa num. 28 Número de páginas: 464 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0069-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 153.42 D35P1 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830 El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas [texto impreso] / Edward De Bono, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 464 p. ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 28) .
ISBN : 978-84-493-0069-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 153.42 D35P1 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2119 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 2120 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 2121 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El juego interno del management / Erich Flamholtz / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
TÃtulo : El juego interno del management : Cómo acceder a un nivel de dirección Tipo de documento: texto impreso Autores: Erich Flamholtz, Autor ; Yvonne Randle, Autor ; Orestes E. Pantelides, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidós Empresa num. 11 Número de páginas: 315 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-847-0 Nota general:
Título original: The Inner game of Management. How to Make the Transition in a Managerial RoleIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
DIRECCIÓNPalabras clave: AUTOESTIMA
ASCENSOS
GERENTESClasificación: 658.4 F56 1987 Resumen:
¿Sabe usted cómo enfrentarse a los desafÃos que le pueda plantear su carrera? ¿Sabe que las estrategias que pueda adoptar quizá dependan de un juego del que usted no conoce ni siquiera las reglas? Al explicar la naturaleza de este juego, los consultores Eric Flamholtz e Yvonne Randle acaban mostrando también el proceso a través del cual usted debe manejar sus necesidades psicológicas a la hora de adoptar decisiones. Y demuestran igualmente que ese juego interno del management es algo que tiene lugar en su propia mente: sus componentes esenciales son los modos en que usted debe adaptarse a su necesidad de autoestima, a su necesidad de control y a su necesidad de aprecio. En definitiva, la comprensión de este proceso psicológico es la clave para realizar con éxito la transición hacia un rol directivo.
Flamholtz y Randle se han basado en las experiencias de directivos de empresas reales para crear técnicas que ayuden a dar el paso decisivo hacia un puesto de mayor responsabilidad y jerarquÃa. A través de historias como la del entrenador de un equipo de fútbol, o la de la empresaria que acabó triunfando como directora ejecutiva de su propia firma, El juego interno del management enseña a sacar el mejor partido posible de todas las situaciones, por arriesgadas que sean. Los autores dan consejos sobre el modo de afrontar los más peligrosos contratiempos, y a la vez analizan aquellos momentos crÃticos en que una experiencia difÃcil puede convertirse tanto en un fracaso absoluto como en una oportunidad de madurar.
Ante la habitual insistencia empresarial en el control de los demás, el presente libro demuestra que ningún gerente puede ser eficaz mientras no haya aprendido a controlarse a sà mismo. AsÃ, El juego interno del management acaba convirtiéndose en una espléndida guÃa para el autoconocimiento que le ayudará a superarse cotidianamente en su labor.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3000 El juego interno del management : Cómo acceder a un nivel de dirección [texto impreso] / Erich Flamholtz, Autor ; Yvonne Randle, Autor ; Orestes E. Pantelides, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 315 p ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 11) .
ISBN : 978-84-7509-847-0
Título original: The Inner game of Management. How to Make the Transition in a Managerial Role
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
DIRECCIÓNPalabras clave: AUTOESTIMA
ASCENSOS
GERENTESClasificación: 658.4 F56 1987 Resumen:
¿Sabe usted cómo enfrentarse a los desafÃos que le pueda plantear su carrera? ¿Sabe que las estrategias que pueda adoptar quizá dependan de un juego del que usted no conoce ni siquiera las reglas? Al explicar la naturaleza de este juego, los consultores Eric Flamholtz e Yvonne Randle acaban mostrando también el proceso a través del cual usted debe manejar sus necesidades psicológicas a la hora de adoptar decisiones. Y demuestran igualmente que ese juego interno del management es algo que tiene lugar en su propia mente: sus componentes esenciales son los modos en que usted debe adaptarse a su necesidad de autoestima, a su necesidad de control y a su necesidad de aprecio. En definitiva, la comprensión de este proceso psicológico es la clave para realizar con éxito la transición hacia un rol directivo.
Flamholtz y Randle se han basado en las experiencias de directivos de empresas reales para crear técnicas que ayuden a dar el paso decisivo hacia un puesto de mayor responsabilidad y jerarquÃa. A través de historias como la del entrenador de un equipo de fútbol, o la de la empresaria que acabó triunfando como directora ejecutiva de su propia firma, El juego interno del management enseña a sacar el mejor partido posible de todas las situaciones, por arriesgadas que sean. Los autores dan consejos sobre el modo de afrontar los más peligrosos contratiempos, y a la vez analizan aquellos momentos crÃticos en que una experiencia difÃcil puede convertirse tanto en un fracaso absoluto como en una oportunidad de madurar.
Ante la habitual insistencia empresarial en el control de los demás, el presente libro demuestra que ningún gerente puede ser eficaz mientras no haya aprendido a controlarse a sà mismo. AsÃ, El juego interno del management acaba convirtiéndose en una espléndida guÃa para el autoconocimiento que le ayudará a superarse cotidianamente en su labor.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4617 658.4 F56 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing de la marca / Andrea Semprini / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
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