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Colección Paidós Empresa

  • Editorial : Ediciones Paidós Ibérica
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Monograph: texto impreso Marketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de relaciones : Cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Regis Mckenna, Autor ; Iris P. Ucha, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidós Empresa num. 26
Número de páginas:366 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0003-5
Nota general:
Título original: Relantionship Marketing Successful Strategies for the Age of Customer
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING RELACIONAL
Palabras clave:COMUNICACIÓN  VERBAL
Clasificación:658.8343 M12 1991
Resumen:Debido al creciente desinterés en la publicidad y en las promociones, lo que hoy le importa a los empresarios son las relaciones que su empresa establece con los clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores.
En "Marketing de Relaciones", McKenna plantea que son fundamentales las relaciones que una empresa establece con sus clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores. Tener en cuenta este aspecto significa un cambio fundamental en la función y el objetivo del marketing. Se debe considerar como primordial el compromiso que la empresa haya asumido con los posibles receptores y los códigos y recursos que maneje con estos. El autor sostiene, para llevar a cabo su análisis, que las ideas de publicidad, promoción y cuotas de mercado utilizadas por muchas empresas hasta el momento, han perdido vigencia en la actualidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=734
Marketing de relaciones : Cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes [texto impreso] / Regis Mckenna, Autor ; Iris P. Ucha, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 366 p : Gráfs ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 26) .
ISBN : 978-84-493-0003-5

Título original: Relantionship Marketing Successful Strategies for the Age of Customer

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING RELACIONAL
Palabras clave:COMUNICACIÓN  VERBAL
Clasificación:658.8343 M12 1991
Resumen:Debido al creciente desinterés en la publicidad y en las promociones, lo que hoy le importa a los empresarios son las relaciones que su empresa establece con los clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores.
En "Marketing de Relaciones", McKenna plantea que son fundamentales las relaciones que una empresa establece con sus clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores. Tener en cuenta este aspecto significa un cambio fundamental en la función y el objetivo del marketing. Se debe considerar como primordial el compromiso que la empresa haya asumido con los posibles receptores y los códigos y recursos que maneje con estos. El autor sostiene, para llevar a cabo su análisis, que las ideas de publicidad, promoción y cuotas de mercado utilizadas por muchas empresas hasta el momento, han perdido vigencia en la actualidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=734

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3540658.8343 M12 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El pensamiento práctico / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :El pensamiento práctico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor ; Miguez Mascialino, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1992
Colección:Paidós Empresa num. 4
Número de páginas:199 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-811-1
Nota general:
Título original: Practical Thinking. Four ways to be right. Five ways to be wrong. Five ways to understand
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ATENCIÓN
CREATIVIDAD
IMAGINACIÓN
Palabras clave:APRENDIZAJE
PENSAMIENTO
Clasificación:658.314 D35P2 1992
Resumen:
El modo en que opera el pensamiento cotidiano -esa herramienta que utilizamos tanto para decidir lo que debemos de hacer el próximo fin de semana como para sostener nuestro punto de vista en una discusión política, tanto para hallar una escusa por haber llegado tarde como para resolver el tipo de educación que conviene a nuestros hijos- no ha recibido hasta ahora atención suficiente por parte de los estudiosos, absorbidos tal vez por la atracción que sobre él ejercen los procesos mentales superiores del científico y del investigador. Tampoco la escuela consagra a este tema la dedicación que merece. Y sin embargo, afirma el autor, no puede decirse que pensar correctamente sea función de la inteligencia innata o de la instrucción. Personas muy inteligentes que han recibido una educación de alta calidad suelen ser limitadas como pensadores, de lo cual acaba resintiéndose su actividad profesional. De ahí, que este libro constituya, precisamente, una eficaz ayuda para pensar con mayor eficiencia y aplicar los resultados al mundo que nos rodea, a las relaciones laborales y a las decisiones que debemos tomar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2783
El pensamiento práctico [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Miguez Mascialino, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1992 . - 199 p ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 4) .
ISBN : 978-84-7509-811-1

Título original: Practical Thinking. Four ways to be right. Five ways to be wrong. Five ways to understand
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ATENCIÓN
CREATIVIDAD
IMAGINACIÓN
Palabras clave:APRENDIZAJE
PENSAMIENTO
Clasificación:658.314 D35P2 1992
Resumen:
El modo en que opera el pensamiento cotidiano -esa herramienta que utilizamos tanto para decidir lo que debemos de hacer el próximo fin de semana como para sostener nuestro punto de vista en una discusión política, tanto para hallar una escusa por haber llegado tarde como para resolver el tipo de educación que conviene a nuestros hijos- no ha recibido hasta ahora atención suficiente por parte de los estudiosos, absorbidos tal vez por la atracción que sobre él ejercen los procesos mentales superiores del científico y del investigador. Tampoco la escuela consagra a este tema la dedicación que merece. Y sin embargo, afirma el autor, no puede decirse que pensar correctamente sea función de la inteligencia innata o de la instrucción. Personas muy inteligentes que han recibido una educación de alta calidad suelen ser limitadas como pensadores, de lo cual acaba resintiéndose su actividad profesional. De ahí, que este libro constituya, precisamente, una eficaz ayuda para pensar con mayor eficiencia y aplicar los resultados al mundo que nos rodea, a las relaciones laborales y a las decisiones que debemos tomar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2783

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2431658.314 D35P2 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La revolución positiva / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La revolución positiva : 5 principios básicos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor ; Irene Cudich, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidós Empresa num. 23
Número de páginas:215 p
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-991-0
Nota general:
Título original: Handbook for the positive revolution
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
PERCEPCIÓN
Clasificación:658.314 D35R 1994
Resumen:
Se trata de una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2785
La revolución positiva : 5 principios básicos [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Irene Cudich, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 215 p : Il. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 23) .
ISBN : 978-84-7509-991-0

Título original: Handbook for the positive revolution
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:APRENDIZAJE
CREATIVIDAD
PERCEPCIÓN
Clasificación:658.314 D35R 1994
Resumen:
Se trata de una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2785

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2462658.314 D35R 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El pensamiento creativo / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidós Empresa num. 28
Número de páginas:464 p.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0069-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:153.42 D35P1 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830
El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas [texto impreso] / Edward De Bono, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 464 p. ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 28) .
ISBN : 978-84-493-0069-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:153.42 D35P1 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830

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2119153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2120153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2121153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El juego interno del management / Erich Flamholtz / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :El juego interno del management : Cómo acceder a un nivel de dirección
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Erich Flamholtz, Autor ; Yvonne Randle, Autor ; Orestes E. Pantelides, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1993
Colección:Paidós Empresa num. 11
Número de páginas:315 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-847-0
Nota general:
Título original: The Inner game of Management. How to Make the Transition in a Managerial Role
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
DIRECCIÓN
Palabras clave:AUTOESTIMA
ASCENSOS
GERENTES
Clasificación:658.4 F56 1987
Resumen:
¿Sabe usted cómo enfrentarse a los desafíos que le pueda plantear su carrera? ¿Sabe que las estrategias que pueda adoptar quizá dependan de un juego del que usted no conoce ni siquiera las reglas? Al explicar la naturaleza de este juego, los consultores Eric Flamholtz e Yvonne Randle acaban mostrando también el proceso a través del cual usted debe manejar sus necesidades psicológicas a la hora de adoptar decisiones. Y demuestran igualmente que ese juego interno del management es algo que tiene lugar en su propia mente: sus componentes esenciales son los modos en que usted debe adaptarse a su necesidad de autoestima, a su necesidad de control y a su necesidad de aprecio. En definitiva, la comprensión de este proceso psicológico es la clave para realizar con éxito la transición hacia un rol directivo.
Flamholtz y Randle se han basado en las experiencias de directivos de empresas reales para crear técnicas que ayuden a dar el paso decisivo hacia un puesto de mayor responsabilidad y jerarquía. A través de historias como la del entrenador de un equipo de fútbol, o la de la empresaria que acabó triunfando como directora ejecutiva de su propia firma, El juego interno del management enseña a sacar el mejor partido posible de todas las situaciones, por arriesgadas que sean. Los autores dan consejos sobre el modo de afrontar los más peligrosos contratiempos, y a la vez analizan aquellos momentos críticos en que una experiencia difícil puede convertirse tanto en un fracaso absoluto como en una oportunidad de madurar.
Ante la habitual insistencia empresarial en el control de los demás, el presente libro demuestra que ningún gerente puede ser eficaz mientras no haya aprendido a controlarse a sí mismo. Así, El juego interno del management acaba convirtiéndose en una espléndida guía para el autoconocimiento que le ayudará a superarse cotidianamente en su labor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3000
El juego interno del management : Cómo acceder a un nivel de dirección [texto impreso] / Erich Flamholtz, Autor ; Yvonne Randle, Autor ; Orestes E. Pantelides, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 315 p ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 11) .
ISBN : 978-84-7509-847-0

Título original: The Inner game of Management. How to Make the Transition in a Managerial Role
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
DIRECCIÓN
Palabras clave:AUTOESTIMA
ASCENSOS
GERENTES
Clasificación:658.4 F56 1987
Resumen:
¿Sabe usted cómo enfrentarse a los desafíos que le pueda plantear su carrera? ¿Sabe que las estrategias que pueda adoptar quizá dependan de un juego del que usted no conoce ni siquiera las reglas? Al explicar la naturaleza de este juego, los consultores Eric Flamholtz e Yvonne Randle acaban mostrando también el proceso a través del cual usted debe manejar sus necesidades psicológicas a la hora de adoptar decisiones. Y demuestran igualmente que ese juego interno del management es algo que tiene lugar en su propia mente: sus componentes esenciales son los modos en que usted debe adaptarse a su necesidad de autoestima, a su necesidad de control y a su necesidad de aprecio. En definitiva, la comprensión de este proceso psicológico es la clave para realizar con éxito la transición hacia un rol directivo.
Flamholtz y Randle se han basado en las experiencias de directivos de empresas reales para crear técnicas que ayuden a dar el paso decisivo hacia un puesto de mayor responsabilidad y jerarquía. A través de historias como la del entrenador de un equipo de fútbol, o la de la empresaria que acabó triunfando como directora ejecutiva de su propia firma, El juego interno del management enseña a sacar el mejor partido posible de todas las situaciones, por arriesgadas que sean. Los autores dan consejos sobre el modo de afrontar los más peligrosos contratiempos, y a la vez analizan aquellos momentos críticos en que una experiencia difícil puede convertirse tanto en un fracaso absoluto como en una oportunidad de madurar.
Ante la habitual insistencia empresarial en el control de los demás, el presente libro demuestra que ningún gerente puede ser eficaz mientras no haya aprendido a controlarse a sí mismo. Así, El juego interno del management acaba convirtiéndose en una espléndida guía para el autoconocimiento que le ayudará a superarse cotidianamente en su labor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3000

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4617658.4 F56 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing de la marca / Andrea Semprini / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
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