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Colección Ciclo de Titulación 2017 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaLos blogs como herramienta de promoción de productos o servicios / Jean Pierre Biber Madge / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Los blogs como herramienta de promoción de productos o servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Pierre Biber Madge, Autor ; Hela Spangenberg Pinillos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 121 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 9272 Nota general: Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES (LINKEDIN)
REDES SOCIALES - YOUTUBE - YOUTUBERS
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)Palabras clave: REDES SOCIALES EN LÍNEA (YOUTUBE) (INSTAGRAM) Clasificación: 658.84 B52 2017 Resumen:
Este estudio se centra en los blogs como una herramienta de promoción de marcas. Los blogs han formado una parte importante en el internet, brindan la posibilidad de generar contenido de interés y calidad, así mismo generan una interacción entre los usuarios y finalmente se convierten en una comunidad. Las marcas han visto la importancia de los blogs para la comunidad cibernética y están empezando a promover sus productos o servicios en ellos. Esta investigación indaga sobre la efectividad de los blogs para promover marcas y como los bloggers influencian a los consumidores para adquirir productos.
En el primer capítulo abordamos la problemática de la investigación a través de una serie de interrogantes, y la justificación de la misma. Por último se plantean los objetivos y la formulación de las hipótesis En el segundo capítulo se presenta el tipo de investigación a realizar y se explica la naturaleza de la misma. Se aborda el diseño metodológico de la investigación detallando las fases que se desarrollan para llevar a cabo la investigación, es importante añadir que esta investigación ha sido orientada y realizada a base de encuestas y entrevistas a profundidad.
En el tercer capítulo se recopila la información partiendo por las investigaciones previas que se han realizado sobre el tema, seguido de un marco histórico sobre el origen de los blogs y un marco teórico obre la web 2.0, las redes sociales y los blogs.
En el cuarto capítulo se desarrolla la investigación con la presentación de los resultados de las encuestas realizadas y analizadas, así mismo como la transcripción de las entrevistas a profundidad y la contrastación de las hipótesis.
Finalmente en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones que surgen luego de desarrollar toda esta investigación. Luego se presentan las recomendaciones pertinentes hacia los bloggers y hacia los departamentos de marketing que quieran
apostar por los blogs.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10046 Los blogs como herramienta de promoción de productos o servicios [texto impreso] / Jean Pierre Biber Madge, Autor ; Hela Spangenberg Pinillos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 121 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9272
Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES (LINKEDIN)
REDES SOCIALES - YOUTUBE - YOUTUBERS
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)Palabras clave: REDES SOCIALES EN LÍNEA (YOUTUBE) (INSTAGRAM) Clasificación: 658.84 B52 2017 Resumen:
Este estudio se centra en los blogs como una herramienta de promoción de marcas. Los blogs han formado una parte importante en el internet, brindan la posibilidad de generar contenido de interés y calidad, así mismo generan una interacción entre los usuarios y finalmente se convierten en una comunidad. Las marcas han visto la importancia de los blogs para la comunidad cibernética y están empezando a promover sus productos o servicios en ellos. Esta investigación indaga sobre la efectividad de los blogs para promover marcas y como los bloggers influencian a los consumidores para adquirir productos.
En el primer capítulo abordamos la problemática de la investigación a través de una serie de interrogantes, y la justificación de la misma. Por último se plantean los objetivos y la formulación de las hipótesis En el segundo capítulo se presenta el tipo de investigación a realizar y se explica la naturaleza de la misma. Se aborda el diseño metodológico de la investigación detallando las fases que se desarrollan para llevar a cabo la investigación, es importante añadir que esta investigación ha sido orientada y realizada a base de encuestas y entrevistas a profundidad.
En el tercer capítulo se recopila la información partiendo por las investigaciones previas que se han realizado sobre el tema, seguido de un marco histórico sobre el origen de los blogs y un marco teórico obre la web 2.0, las redes sociales y los blogs.
En el cuarto capítulo se desarrolla la investigación con la presentación de los resultados de las encuestas realizadas y analizadas, así mismo como la transcripción de las entrevistas a profundidad y la contrastación de las hipótesis.
Finalmente en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones que surgen luego de desarrollar toda esta investigación. Luego se presentan las recomendaciones pertinentes hacia los bloggers y hacia los departamentos de marketing que quieran
apostar por los blogs.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10046 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9272 658.84 B52 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible "De la literatura al cine: El mundo de la adaptación" / Flor de Fátima Castillo López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : "De la literatura al cine: El mundo de la adaptación" Tipo de documento: texto impreso Autores: Flor de Fátima Castillo López, Autor ; Micaela Machuca Rosé, Autor ; Andrea Small Angeles, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 241 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9273 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE - ESTUDIO Y CRÍTICA
CINE - HISTORIA
CINE - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
CINE Y LITERATURA
GUIÓN CINEMATOGRÁFICOClasificación: 791.43 C34 2017 Resumen:
Esta investigación trata acerca de las adaptaciones literarias al cine, plantea la problemática que existe entre la literatura, concebida como un arte, y el cine, visto simplemente como un espectáculo, sin embargo, ambos convergen a
través de la adaptación. Y es que, de alguna forma, tienen el mismo objetivo, contar historias. Consideramos importante esta investigación ya que se orienta a analizar las características que debe tener una obra literaria para que pueda
ser trasladada al lenguaje cinematográfico de manera exitosa, para así brindar una base de información que guiará a aquellos que deseen realizar una adaptación cinematográfica en el futuro. La adaptación es la transformación de una obra en otra, de un formato literario a otro formato, lo que significa cambiar el lenguaje literario e incluso cambiar parte del argumento, por lo que debe considerarse como una creación artística independiente. La adaptación de un libro al cine ya no es un libro, sino una película que funciona por su cuenta y desde la perspectiva de quien la haya realizado.
En el primer capítulo abordamos la problemática de la investigación a partir de una serie de preguntas, también planteamos la justificación de la misma haciendo hincapié en la importancia de desarrollar una investigación local para cineastas y estudiantes, y que de esta manera, estas personas tengan una manera de saber si están dirigiendo su proyecto por el camino correcto, con ejemplos de lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado en previas adaptaciones. Por último, planteamos los objetivos a realizar y las hipótesis. En el segundo capítulo planteamos el tipo de investigación a realizar y explicamos el porqué del mismo. También abordamos el diseño metodológico de la investigación en el cual detallamos las fases que se desarrollarán para poderla llevar a cabo. Cabe resaltar que la investigación ha sido orientada en base a entrevistas a profundidad. En el tercer capítulo, recopilamos toda la información sobre el cine y la literatura respectivamente, al igual que su historia a través del tiempo. También planteamos casos de adaptación previos tanto internacionales como nacionales y sus resultados. En el cuarto capítulo desarrollamos la investigación en base a las entrevistas a profundidad realizadas a partir de una serie de preguntas hechas a profesionales del medio audiovisual nacional. También hacemos una breve reseña de los entrevistados, la transcripción de las entrevistas, un análisis final
de las mismas y la contrastación de hipótesis a partir de la investigación realizada.
Finalmente, en el quinto capítulo contamos con las conclusiones de la investigación, estas surgen luego de desarrollar todo el proceso de la investigación. Con una posición clara frente a la problemática, en suma de la investigación previamente realizada llegamos a las recomendaciones pertinentes para poder mejorar la problemática planteada al inicio; estas buscan generar un aporte significativo para las personas que trabajan o estudian en el medio audiovisual y están buscando realizar una adaptación cinematográfica y guiarlas en el proceso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10047 "De la literatura al cine: El mundo de la adaptación" [texto impreso] / Flor de Fátima Castillo López, Autor ; Micaela Machuca Rosé, Autor ; Andrea Small Angeles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 241 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9273
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CINE - ESTUDIO Y CRÍTICA
CINE - HISTORIA
CINE - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
CINE Y LITERATURA
GUIÓN CINEMATOGRÁFICOClasificación: 791.43 C34 2017 Resumen:
Esta investigación trata acerca de las adaptaciones literarias al cine, plantea la problemática que existe entre la literatura, concebida como un arte, y el cine, visto simplemente como un espectáculo, sin embargo, ambos convergen a
través de la adaptación. Y es que, de alguna forma, tienen el mismo objetivo, contar historias. Consideramos importante esta investigación ya que se orienta a analizar las características que debe tener una obra literaria para que pueda
ser trasladada al lenguaje cinematográfico de manera exitosa, para así brindar una base de información que guiará a aquellos que deseen realizar una adaptación cinematográfica en el futuro. La adaptación es la transformación de una obra en otra, de un formato literario a otro formato, lo que significa cambiar el lenguaje literario e incluso cambiar parte del argumento, por lo que debe considerarse como una creación artística independiente. La adaptación de un libro al cine ya no es un libro, sino una película que funciona por su cuenta y desde la perspectiva de quien la haya realizado.
En el primer capítulo abordamos la problemática de la investigación a partir de una serie de preguntas, también planteamos la justificación de la misma haciendo hincapié en la importancia de desarrollar una investigación local para cineastas y estudiantes, y que de esta manera, estas personas tengan una manera de saber si están dirigiendo su proyecto por el camino correcto, con ejemplos de lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado en previas adaptaciones. Por último, planteamos los objetivos a realizar y las hipótesis. En el segundo capítulo planteamos el tipo de investigación a realizar y explicamos el porqué del mismo. También abordamos el diseño metodológico de la investigación en el cual detallamos las fases que se desarrollarán para poderla llevar a cabo. Cabe resaltar que la investigación ha sido orientada en base a entrevistas a profundidad. En el tercer capítulo, recopilamos toda la información sobre el cine y la literatura respectivamente, al igual que su historia a través del tiempo. También planteamos casos de adaptación previos tanto internacionales como nacionales y sus resultados. En el cuarto capítulo desarrollamos la investigación en base a las entrevistas a profundidad realizadas a partir de una serie de preguntas hechas a profesionales del medio audiovisual nacional. También hacemos una breve reseña de los entrevistados, la transcripción de las entrevistas, un análisis final
de las mismas y la contrastación de hipótesis a partir de la investigación realizada.
Finalmente, en el quinto capítulo contamos con las conclusiones de la investigación, estas surgen luego de desarrollar todo el proceso de la investigación. Con una posición clara frente a la problemática, en suma de la investigación previamente realizada llegamos a las recomendaciones pertinentes para poder mejorar la problemática planteada al inicio; estas buscan generar un aporte significativo para las personas que trabajan o estudian en el medio audiovisual y están buscando realizar una adaptación cinematográfica y guiarlas en el proceso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10047 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9273 791.43 C34 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 / María Fernanda Guerra Falcone / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 122 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 p ISBN/ISSN/DL: 9274 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS
PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX
POLÍTICAClasificación: 320.014 G86 2017 Resumen:
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048 La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 [texto impreso] / María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 122 p : Il.; Col ; 30 p. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9274
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS
PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX
POLÍTICAClasificación: 320.014 G86 2017 Resumen:
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9274 320.014 G86 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario / Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria, Autor ; Alejandra Inés Pardo Samaniego, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 204 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9275 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COLOR
COLOR EN DISEÑO GRÁFICO
DIAGRAMACIÓN
DIAGRAMACIÓN PUBLICITARIA
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD - PERÚ - HISTORIAClasificación: 741.6 A99 2017 Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprobar que existen errores en la diagramación en el diseño gráfico publicitario en Lima, Perú. Se analizará cuáles son los errores más frecuentes, por qué se cometen y cómo
esto causa una impresión negativa de la marca al cliente. Para ello se entrevistará a un grupo de profesionales del medio publicitario. Este trabajo está dividido de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presenta el planteamiento y definición del problema, la justificación de la investigación, los objetivos, supuesto e hipótesis que serán
la base para este trabajo. Luego se identificará las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.
En el Capítulo II, se establecerán el tipo y nivel de investigación a realizar, además las herramientas y técnicas, ya sean cualitativas o cuantitativas que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de
la investigación.
En el Capítulo III, Se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual. Partiendo desde los antecedentes teóricos, en los cuales se conocerán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo además de textos y libros que serán consultados. El marco histórico se elabora para dar a conocer la historia, origen del diseño gráfico publicitario y la historia de la diagramación publicitaria, para luego finalizar con las bases teóricas, en las cuales se explicaran todas las normas de la diagramación en el diseño gráfico publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10049 Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario [texto impreso] / Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria, Autor ; Alejandra Inés Pardo Samaniego, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 204 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9275
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COLOR
COLOR EN DISEÑO GRÁFICO
DIAGRAMACIÓN
DIAGRAMACIÓN PUBLICITARIA
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD - PERÚ - HISTORIAClasificación: 741.6 A99 2017 Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprobar que existen errores en la diagramación en el diseño gráfico publicitario en Lima, Perú. Se analizará cuáles son los errores más frecuentes, por qué se cometen y cómo
esto causa una impresión negativa de la marca al cliente. Para ello se entrevistará a un grupo de profesionales del medio publicitario. Este trabajo está dividido de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presenta el planteamiento y definición del problema, la justificación de la investigación, los objetivos, supuesto e hipótesis que serán
la base para este trabajo. Luego se identificará las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.
En el Capítulo II, se establecerán el tipo y nivel de investigación a realizar, además las herramientas y técnicas, ya sean cualitativas o cuantitativas que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de
la investigación.
En el Capítulo III, Se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual. Partiendo desde los antecedentes teóricos, en los cuales se conocerán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo además de textos y libros que serán consultados. El marco histórico se elabora para dar a conocer la historia, origen del diseño gráfico publicitario y la historia de la diagramación publicitaria, para luego finalizar con las bases teóricas, en las cuales se explicaran todas las normas de la diagramación en el diseño gráfico publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10049 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9275 741.6 A99 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización / Ariana Lineken Pita Cruz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización : Caso: La nueva tarjeta monedero Bonus en los jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ariana Lineken Pita Cruz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 119 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9277 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
GENERACIÓN "X"
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"
GENERACIÓN MILLENNIALS
GENERACIÓN NET - Y
MARKETING RELACIONAL
MARKETING-FIDELIZACIÓN (TARJETA BONUS)Clasificación: 658.80 P63 2017 Resumen:
El presente trabajo de investigación muestra cómo con el paso del tiempo el concepto de marketing tradicional ha evolucionado al marketing relacional, en donde las marcas empiezan a pensar no solo en números o vender, sino también en sus clientes, socios, proveedores y empleados como parte prioritaria e imprescindible de la estrategia. Logrando asi fidelizar y retener a más clientes internos y externos de la empresas de manera efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10051 Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización : Caso: La nueva tarjeta monedero Bonus en los jóvenes [texto impreso] / Ariana Lineken Pita Cruz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9277
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
GENERACIÓN "X"
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"
GENERACIÓN MILLENNIALS
GENERACIÓN NET - Y
MARKETING RELACIONAL
MARKETING-FIDELIZACIÓN (TARJETA BONUS)Clasificación: 658.80 P63 2017 Resumen:
El presente trabajo de investigación muestra cómo con el paso del tiempo el concepto de marketing tradicional ha evolucionado al marketing relacional, en donde las marcas empiezan a pensar no solo en números o vender, sino también en sus clientes, socios, proveedores y empleados como parte prioritaria e imprescindible de la estrategia. Logrando asi fidelizar y retener a más clientes internos y externos de la empresas de manera efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10051 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9277 658.80 P63 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La imagen de la mujer migrante andina en los medios de comunicación del Perú / Federico Satoshi Arakaki Teruya / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkEl impacto de "Ni una Menos" en los medios de comunicación y redes sociales / Laura Valeria Bernal Padró / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkEl lenguaje gráfico de los posters de las películas / Desireé Joana Frank Foguel / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkEl nuevo rol del hombre y la publicidad / Kiara Haydee Montaña Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
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