Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Claudio Soriano Soriano

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo evaluar su publicidad
Otro título :The Marketing Plan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1988
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1
Número de páginas:133 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86251-98-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235
Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación  . -  1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5708658.802 D68 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5707658.802 D69 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El mailing : Clave de éxito de sus ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jean-Pierre Lehnisch, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:168 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-47-0
Nota general:
Incluye bibliografía

Título original: Le Mailing. Cie du succés de vos ventes
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Palabras clave:FICHEROS
PUBLICIDAD
  (EMPRESAS)
Clasificación:658.84 L41 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2977
El mailing : Clave de éxito de sus ventas [texto impreso] / Jean-Pierre Lehnisch, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 168 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-87189-47-0

Incluye bibliografía

Título original: Le Mailing. Cie du succés de vos ventes
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Palabras clave:FICHEROS
PUBLICIDAD
  (EMPRESAS)
Clasificación:658.84 L41 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2977

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4632658.84 L41 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones
Otro título :The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 4
Número de páginas:165 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-70-8
Nota general:
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIX
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214
El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones = The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 165 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 4) .
ISBN : 978-84-87189-70-8

Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIX
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5711658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing y su utilidad en la pequeña empresa / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing y su utilidad en la pequeña empresa
Otro título :Better marketing in small business
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1994
Colección:Guías de gestión de la pequeña empresa
Número de páginas:192 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:19 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-112-5
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING
Clasificación:658.8 S68 1994
Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756
El marketing y su utilidad en la pequeña empresa = Better marketing in small business [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1994 . - 192 p : Cuadrs ; 19 cm. - (Guías de gestión de la pequeña empresa) .
ISBN : 978-84-7978-112-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING
Clasificación:658.8 S68 1994
Resumen:
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3728658.8 S68 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing personal
Otro título :Personnel Marketing Planning
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 7
Número de páginas:150 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-02-9
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING MIX
MARKETING PERSONAL
Palabras clave:MARKETING  PERSONAL  -  ELABORACIÓN
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de planificación práctico y eficaz dirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir de la aplicación de las técnicas de marketing a cualquiera de las actividades económicas realizadas por el ser humano como suministrador de servicios: profesional, empresario, ejecutivo, empleado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2777
El plan de marketing personal = Personnel Marketing Planning [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 150 p : Diagrs.; Cuadrs ; 25 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 7) .
ISBN : 978-84-87189-02-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING MIX
MARKETING PERSONAL
Palabras clave:MARKETING  PERSONAL  -  ELABORACIÓN
Clasificación:658.802 D68 1990
Resumen:
Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de planificación práctico y eficaz dirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir de la aplicación de las técnicas de marketing a cualquiera de las actividades económicas realizadas por el ser humano como suministrador de servicios: profesional, empresario, ejecutivo, empleado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2777

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5714658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategia básica de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Gestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Los siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing y su utilidad en la peque / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Nuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Promoción al consumidor en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto