A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Claudio Soriano Soriano
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1988)
TÃtulo : Cómo evaluar su publicidad Otro tÃtulo : The Marketing Plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1988 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1 Número de páginas: 133 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86251-98-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guÃa práctica para el establecimiento de una metodologÃa dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guÃa práctica para el establecimiento de una metodologÃa dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5708 658.802 D68 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 5707 658.802 D69 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible El mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : El mailing : Clave de éxito de sus ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Pierre Lehnisch, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 168 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-47-0 Nota general:
Incluye bibliografía
Título original: Le Mailing. Cie du succés de vos ventesIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETINGPalabras clave: FICHEROS
PUBLICIDAD (EMPRESAS)Clasificación: 658.84 L41 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2977 El mailing : Clave de éxito de sus ventas [texto impreso] / Jean-Pierre Lehnisch, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 168 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-87189-47-0
Incluye bibliografía
Título original: Le Mailing. Cie du succés de vos ventes
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
ESTRATEGIAS DE MARKETINGPalabras clave: FICHEROS
PUBLICIDAD (EMPRESAS)Clasificación: 658.84 L41 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2977 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4632 658.84 L41 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones Otro tÃtulo : The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 4 Número de páginas: 165 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-70-8 Nota general:
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIXClasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214 El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones = The Marketing Mix Process: Concepts and Strategies [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 165 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 4) .
ISBN : 978-84-87189-70-8
Análisis a fondo de las implicaciones estratégicas y tácticas de uno de los instrumentos básicos de toda acción de marketing.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - MANUALES
MARKETING MIXClasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Debido a la importancia de este instrumento estratégico del marketing, el presente libro se dedica por completo al análisis del mismo como instrumento integral de aplicación práctica y a la evaluación de cada uno de sus componentes tradicionales: Producto, precio, distribución (o plaza) y Comunicación (o Promoción o impulsión).
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3214 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5711 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing y su utilidad en la pequeña empresa / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1994)
TÃtulo : El marketing y su utilidad en la pequeña empresa Otro tÃtulo : Better marketing in small business Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Colección: GuÃas de gestión de la pequeña empresa Número de páginas: 192 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-112-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETINGClasificación: 658.8 S68 1994 Resumen:
Una guÃa práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756 El marketing y su utilidad en la pequeña empresa = Better marketing in small business [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : DÃaz de Santos, 1994 . - 192 p : Cuadrs ; 19 cm. - (GuÃas de gestión de la pequeña empresa) .
ISBN : 978-84-7978-112-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETINGClasificación: 658.8 S68 1994 Resumen:
Una guÃa práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=756 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3728 658.8 S68 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : El plan de marketing personal Otro tÃtulo : Personnel Marketing Planning Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 7 Número de páginas: 150 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-02-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING MIX
MARKETING PERSONALPalabras clave: MARKETING PERSONAL - ELABORACIÓN Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de planificación práctico y eficaz dirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir de la aplicación de las técnicas de marketing a cualquiera de las actividades económicas realizadas por el ser humano como suministrador de servicios: profesional, empresario, ejecutivo, empleado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2777 El plan de marketing personal = Personnel Marketing Planning [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 150 p : Diagrs.; Cuadrs ; 25 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 7) .
ISBN : 978-84-87189-02-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING MIX
MARKETING PERSONALPalabras clave: MARKETING PERSONAL - ELABORACIÓN Clasificación: 658.802 D68 1990 Resumen:
Análisis detallado, etapa por etapa, de un modelo de planificación práctico y eficaz dirigido a alcanzar el máximo desarrollo personal a partir de la aplicación de las técnicas de marketing a cualquiera de las actividades económicas realizadas por el ser humano como suministrador de servicios: profesional, empresario, ejecutivo, empleado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2777 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5714 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkEstrategia básica de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkGestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1989)
PermalinkLos siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkMarketing y su utilidad en la peque / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : DÃaz de Santos (1994)
PermalinkNuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkPromoción al consumidor en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
Permalink