A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Curso de creatividad / Ariel H. Guerrero / Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo (1992)
Título : Curso de creatividad : Personal, Científica, Gerencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Ariel H. Guerrero, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo Fecha de publicación: 1992 Colección: Formación Docente Número de páginas: 162 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-5786-2 Nota general:
Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVIDAD GERENCIAL
MÉTODOS CREATIVOS
PENSAMIENTO LATERAL
TÉCNICAS CREATIVASPalabras clave: CREATIVIDAD - CIENCIA
CREATIVIDAD TECNOLOGÍAClasificación: 658.314 G87 1992 Resumen:
El autor de este libro sostiene que todo ser humano nace con una cuota específica de creatividad genética que, a lo largo de la vida, puede transformarse en creatividad cultural; esta transformación se logra con máxima eficiencia mediante un proceso sistemático de enseñanza-aprendizaje.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=474 Curso de creatividad : Personal, Científica, Gerencial [texto impreso] / Ariel H. Guerrero, Autor . - 2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, 1992 . - 162 p : Diagrs ; 23 cm. - (Formación Docente) .
ISBN : 978-950-02-5786-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVIDAD GERENCIAL
MÉTODOS CREATIVOS
PENSAMIENTO LATERAL
TÉCNICAS CREATIVASPalabras clave: CREATIVIDAD - CIENCIA
CREATIVIDAD TECNOLOGÍAClasificación: 658.314 G87 1992 Resumen:
El autor de este libro sostiene que todo ser humano nace con una cuota específica de creatividad genética que, a lo largo de la vida, puede transformarse en creatividad cultural; esta transformación se logra con máxima eficiencia mediante un proceso sistemático de enseñanza-aprendizaje.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=474 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2060 658.314 G87 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible El pensamiento creativo / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Título : El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidós Empresa num. 28 Número de páginas: 464 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0069-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 153.42 D35P1 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830 El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas [texto impreso] / Edward De Bono, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 464 p. ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 28) .
ISBN : 978-84-493-0069-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 153.42 D35P1 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2119 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 2120 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 2121 153.42 D35P1 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos / Katia Andrea Carughi Branizza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
Título : Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Katia Andrea Carughi Branizza, Autor ; Angélica María Cuya Aquije, Autor ; José Miguel Morales Campos, Autor ; Jorge Ernesto Soto Denegri, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - i Número de páginas: 207 p Il.: Il., Grafs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 912 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓNPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (DIARIOS OJO)(DENCORUB)(ACE)(SUBLIME) Clasificación: 658.314 C28 2001 Resumen:
Esta tesis trata de plantear las guías básicas que encaucen el proceso de creación para que de manera equilibrada, se logre una creatividad efectiva y original. Por esto se investigarán y analizarán los elementos fundamentales para la concepción, desarrollo y transmisión de la idea creativa: el emisor (creativo). El receptor (consumidores), mensaje (comunicación) y canal (medios de comunicación).
El enlace entre el mensaje y los receptores de la campaña publicitaria son los medios de comunicación, razón por la cual el creativo debe saber cómo explotar cada uno de estos medios, utilizando pautas que le sirvan para mejorar el poder de convencimiento de la publicidad.
Finalmente, para poder comprobar que mientras más encaminemos la creatividad, más efectiva será, se evaluaron comerciales peruanos que han seguido algunas pautas o guías establecidas en esta tesis. Esto los llevó al éxito, cumpliendo con los objetivos de marketing y publicitarios que se trazaron y llevando a cabo una creatividad efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4306 Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos [texto impreso] / Katia Andrea Carughi Branizza, Autor ; Angélica María Cuya Aquije, Autor ; José Miguel Morales Campos, Autor ; Jorge Ernesto Soto Denegri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 207 p : Il., Grafs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - i) .
ISSN : 912
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓNPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (DIARIOS OJO)(DENCORUB)(ACE)(SUBLIME) Clasificación: 658.314 C28 2001 Resumen:
Esta tesis trata de plantear las guías básicas que encaucen el proceso de creación para que de manera equilibrada, se logre una creatividad efectiva y original. Por esto se investigarán y analizarán los elementos fundamentales para la concepción, desarrollo y transmisión de la idea creativa: el emisor (creativo). El receptor (consumidores), mensaje (comunicación) y canal (medios de comunicación).
El enlace entre el mensaje y los receptores de la campaña publicitaria son los medios de comunicación, razón por la cual el creativo debe saber cómo explotar cada uno de estos medios, utilizando pautas que le sirvan para mejorar el poder de convencimiento de la publicidad.
Finalmente, para poder comprobar que mientras más encaminemos la creatividad, más efectiva será, se evaluaron comerciales peruanos que han seguido algunas pautas o guías establecidas en esta tesis. Esto los llevó al éxito, cumpliendo con los objetivos de marketing y publicitarios que se trazaron y llevando a cabo una creatividad efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4306 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 912 658.314 C28 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Permiso, yo soy creatividad / Gustavo Livon Grosman / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
Título : Permiso, yo soy creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Livon Grosman, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 169 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-135-8 Nota general:
En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERALClasificación: 658.314 G82 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473 Permiso, yo soy creatividad [texto impreso] / Gustavo Livon Grosman, Autor . - 2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 169 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-135-8
En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERALClasificación: 658.314 G82 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2171 658.314 G82 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 2173 658.314 G82 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible 2172 658.314 G82 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible