Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PENSAMIENTO LATERAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Curso de creatividad / Ariel H. Guerrero / Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de creatividad : Personal, Científica, Gerencial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ariel H. Guerrero, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : El Ateneo
Fecha de publicación:1992
Colección:Formación Docente
Número de páginas:162 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-02-5786-2
Nota general:
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
CREATIVIDAD GERENCIAL
MÉTODOS CREATIVOS
PENSAMIENTO LATERAL
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:CREATIVIDAD  -  CIENCIA
CREATIVIDAD
  TECNOLOGÍA
Clasificación:658.314 G87 1992
Resumen:
El autor de este libro sostiene que todo ser humano nace con una cuota específica de creatividad genética que, a lo largo de la vida, puede transformarse en creatividad cultural; esta transformación se logra con máxima eficiencia mediante un proceso sistemático de enseñanza-aprendizaje.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=474
Curso de creatividad : Personal, Científica, Gerencial [texto impreso] / Ariel H. Guerrero, Autor  . -  2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : El Ateneo, 1992 . - 162 p : Diagrs ; 23 cm. - (Formación Docente) .
ISBN : 978-950-02-5786-2


Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
CREATIVIDAD GERENCIAL
MÉTODOS CREATIVOS
PENSAMIENTO LATERAL
TÉCNICAS CREATIVAS
Palabras clave:CREATIVIDAD  -  CIENCIA
CREATIVIDAD
  TECNOLOGÍA
Clasificación:658.314 G87 1992
Resumen:
El autor de este libro sostiene que todo ser humano nace con una cuota específica de creatividad genética que, a lo largo de la vida, puede transformarse en creatividad cultural; esta transformación se logra con máxima eficiencia mediante un proceso sistemático de enseñanza-aprendizaje.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=474

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2060658.314 G87 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El pensamiento creativo / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidós Empresa num. 28
Número de páginas:464 p.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0069-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:153.42 D35P1 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830
El pensamiento creativo : El poder del pensamiento lateral para la creación de nuevas ideas [texto impreso] / Edward De Bono, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 464 p. ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 28) .
ISBN : 978-84-493-0069-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IDEAS
PENSAMIENTO
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:153.42 D35P1 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2830

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2119153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2120153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2121153.42 D35P1 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos / Katia Andrea Carughi Branizza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Katia Andrea Carughi Branizza, Autor ; Angélica María Cuya Aquije, Autor ; José Miguel Morales Campos, Autor ; Jorge Ernesto Soto Denegri, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - i
Número de páginas:207 p
Il.:Il., Grafs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:912
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS  (DIARIOS  OJO)(DENCORUB)(ACE)(SUBLIME)
Clasificación:658.314 C28 2001
Resumen:
Esta tesis trata de plantear las guías básicas que encaucen el proceso de creación para que de manera equilibrada, se logre una creatividad efectiva y original. Por esto se investigarán y analizarán los elementos fundamentales para la concepción, desarrollo y transmisión de la idea creativa: el emisor (creativo). El receptor (consumidores), mensaje (comunicación) y canal (medios de comunicación).
El enlace entre el mensaje y los receptores de la campaña publicitaria son los medios de comunicación, razón por la cual el creativo debe saber cómo explotar cada uno de estos medios, utilizando pautas que le sirvan para mejorar el poder de convencimiento de la publicidad.
Finalmente, para poder comprobar que mientras más encaminemos la creatividad, más efectiva será, se evaluaron comerciales peruanos que han seguido algunas pautas o guías establecidas en esta tesis. Esto los llevó al éxito, cumpliendo con los objetivos de marketing y publicitarios que se trazaron y llevando a cabo una creatividad efectiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4306
Encaminando la creatividad: El pensamiento lateral y otros caminos creativos [texto impreso] / Katia Andrea Carughi Branizza, Autor ; Angélica María Cuya Aquije, Autor ; José Miguel Morales Campos, Autor ; Jorge Ernesto Soto Denegri, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 207 p : Il., Grafs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - i) .
ISSN : 912
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
PERCEPCIÓN
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS  (DIARIOS  OJO)(DENCORUB)(ACE)(SUBLIME)
Clasificación:658.314 C28 2001
Resumen:
Esta tesis trata de plantear las guías básicas que encaucen el proceso de creación para que de manera equilibrada, se logre una creatividad efectiva y original. Por esto se investigarán y analizarán los elementos fundamentales para la concepción, desarrollo y transmisión de la idea creativa: el emisor (creativo). El receptor (consumidores), mensaje (comunicación) y canal (medios de comunicación).
El enlace entre el mensaje y los receptores de la campaña publicitaria son los medios de comunicación, razón por la cual el creativo debe saber cómo explotar cada uno de estos medios, utilizando pautas que le sirvan para mejorar el poder de convencimiento de la publicidad.
Finalmente, para poder comprobar que mientras más encaminemos la creatividad, más efectiva será, se evaluaron comerciales peruanos que han seguido algunas pautas o guías establecidas en esta tesis. Esto los llevó al éxito, cumpliendo con los objetivos de marketing y publicitarios que se trazaron y llevando a cabo una creatividad efectiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4306

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
912658.314 C28 2001Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Permiso, yo soy creatividad / Gustavo Livon Grosman / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Permiso, yo soy creatividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gustavo Livon Grosman, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:169 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-135-8
Nota general:
En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
Clasificación:658.314 G82 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473
Permiso, yo soy creatividad [texto impreso] / Gustavo Livon Grosman, Autor  . -  2 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1990 . - 169 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-135-8

En esta obra encontraran conceptos conocidos pero con enfoques diferentes. Lo que en definitiva apunta a descubrir nuevos caminos para que la creatividad ya no tenga que pedir permiso.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS CREATIVO
CREATIVIDAD
PENSAMIENTO LATERAL
Clasificación:658.314 G82 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=473

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2171658.314 G82 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2173658.314 G82 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2172658.314 G82 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto