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Monograph: texto impreso Advertising worldwide / Marieke De Mooij / New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marieke De Mooij, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:570 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-13-288598-0
Nota general:Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global.
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBAL
Palabras clave:PUBLICIDAD  -  EUROPA
PUBLICIDAD
  ESTADOS  UNIDOS
PUBLICIDAD
  AMÉRICA  LATINA
Clasificación:659.10 M85 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222
Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising [texto impreso] / Marieke De Mooij, Autor  . -  2 ed . - New York, NY (Estados Unidos) : Prentice Hall International, 1994 . - 570 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-288598-0
Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBAL
Palabras clave:PUBLICIDAD  -  EUROPA
PUBLICIDAD
  ESTADOS  UNIDOS
PUBLICIDAD
  AMÉRICA  LATINA
Clasificación:659.10 M85 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222

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3565659.10 M85 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios / Solange Elespuru Estabridis / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Solange Elespuru Estabridis, Autor ; Carlos Alberto Quevedo del Corral, Autor ; Eliana Figueroa Bao, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - II
Número de páginas:112 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2228
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:PUBLICIDAD-PERÚ
AGENCIAS
  DE  PUBLICIDAD
PUBLICIDAD-PERU-SIGLO
  XX
Clasificación:659.1125 E38 2004
Resumen:
En los últimos tiempos el mercado publicitario ha sufrido grandes cambios originados por la crisis en el Perú y en el nivel internacional. El principal cambio, fue una dramática reducción en las inversiones de los clientes, además de un nuevo competidor para las agencias de publicidad: Las centrales de medios, que hacen aún más difícil la situación en el mercado publicitario. La aparición de las centrales de medios en el mercado ha traído como consecuencia que algunas agencias muy importantes se conviertan en medianas o pequeñas, atendiendo cuentas con inversiones mesuradas.
Dentro de esta nueva dinámica surge la oportunidad para profesionales independientes que, con mejores precios que las agencias, pueden cubrir las necesidades de determinados clientes. En el caso de las agencias, estas también solicitan los servicios de los profesionales freelance, cuando el personal de planta no se da abasto para determinadas tareas. Los profesionales independientes se encargan de misiones específicas, ya sea en la modalidad de honorarios o a cambio de una tarifa por tiempo de servicios.
Por otro lado, la tecnología es cada vez más asequible y llega por igual a agencias y a profesionales independientes. Hoy en día, los programas de diseño, la internet, el e-business y la multimedia son herramientas de uso universal en el mundo de los negocios y las comunicaciones. Este marco tecnológico crea a su vez nuevas oportunidades de negocio que se adaptan al mundo globalizado que hoy se vive. El contexto actual exige que todos se mantengan constantemente informados y el que no se actualiza, lamentablemente está fuera de este mercado tan competitivo.
Dentro de este contexto, la agencia modular es una nueva realidad, que tienen como objetivo mantener un equilibrio perfecto entre asesoría integral, creatividad y la flexibilidad que el mercado nacional necesita.
Es así, que esta idea se convierte en un proyecto concreto para hacer frente a los nuevos tiempos, uniendo a profesionales de distintas áreas de la comunicación, que trabajan bajo una identidad común, respondiendo a una misma visión y que ofrecen a diferencia de la mayoría de agencias de publicidad, un precio justo y real por el proyecto, la agencia modular no se caracterizará sólo por ofrecer precios más bajos, sino por resolver eficientemente las necesidades de comunicación de sus clientes, utilizando para ello todos los medios disponibles y de ser posible, creando nuevos medios, tendencia que actualmente rige el mercado.
Es así que la agencia modular se estructura como una organización horizontal, con una misión, visión y objetivos empresariales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4867
Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios [texto impreso] / Solange Elespuru Estabridis, Autor ; Carlos Alberto Quevedo del Corral, Autor ; Eliana Figueroa Bao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 112 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 2228
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:PUBLICIDAD-PERÚ
AGENCIAS
  DE  PUBLICIDAD
PUBLICIDAD-PERU-SIGLO
  XX
Clasificación:659.1125 E38 2004
Resumen:
En los últimos tiempos el mercado publicitario ha sufrido grandes cambios originados por la crisis en el Perú y en el nivel internacional. El principal cambio, fue una dramática reducción en las inversiones de los clientes, además de un nuevo competidor para las agencias de publicidad: Las centrales de medios, que hacen aún más difícil la situación en el mercado publicitario. La aparición de las centrales de medios en el mercado ha traído como consecuencia que algunas agencias muy importantes se conviertan en medianas o pequeñas, atendiendo cuentas con inversiones mesuradas.
Dentro de esta nueva dinámica surge la oportunidad para profesionales independientes que, con mejores precios que las agencias, pueden cubrir las necesidades de determinados clientes. En el caso de las agencias, estas también solicitan los servicios de los profesionales freelance, cuando el personal de planta no se da abasto para determinadas tareas. Los profesionales independientes se encargan de misiones específicas, ya sea en la modalidad de honorarios o a cambio de una tarifa por tiempo de servicios.
Por otro lado, la tecnología es cada vez más asequible y llega por igual a agencias y a profesionales independientes. Hoy en día, los programas de diseño, la internet, el e-business y la multimedia son herramientas de uso universal en el mundo de los negocios y las comunicaciones. Este marco tecnológico crea a su vez nuevas oportunidades de negocio que se adaptan al mundo globalizado que hoy se vive. El contexto actual exige que todos se mantengan constantemente informados y el que no se actualiza, lamentablemente está fuera de este mercado tan competitivo.
Dentro de este contexto, la agencia modular es una nueva realidad, que tienen como objetivo mantener un equilibrio perfecto entre asesoría integral, creatividad y la flexibilidad que el mercado nacional necesita.
Es así, que esta idea se convierte en un proyecto concreto para hacer frente a los nuevos tiempos, uniendo a profesionales de distintas áreas de la comunicación, que trabajan bajo una identidad común, respondiendo a una misma visión y que ofrecen a diferencia de la mayoría de agencias de publicidad, un precio justo y real por el proyecto, la agencia modular no se caracterizará sólo por ofrecer precios más bajos, sino por resolver eficientemente las necesidades de comunicación de sus clientes, utilizando para ello todos los medios disponibles y de ser posible, creando nuevos medios, tendencia que actualmente rige el mercado.
Es así que la agencia modular se estructura como una organización horizontal, con una misión, visión y objetivos empresariales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4867

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2228659.1125 E38 2004Texto impresoTesisTesisDisponible
Article: texto impreso Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año en Latin Spots, Nº 101 (Julio - Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
Título :Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 14 - 17
Nota general:
Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948
[artículo] Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año [texto impreso] . - 2011 . - p. 14 - 17.

Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948
Article: texto impreso Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo en Latin Spots, Nº 57 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 57 (Mayo) . - p. 22 - 27
Título :Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2004
Artículo en la página:p. 22 - 27
Nota general:
Luis Bassat es uno de los publicitarios con más trayectoria en el mercado publicitario español y su agencia ha ganado reconocimiento en base a un principio claro: un trabajo consistente en el tiempo. El presidente y director general creativo de Bassat Ogilvy & Mather España y presidente del grupo WPP Iberia pone el acento en la importancia de construir una marca que perdure en contra de acciones aisladas que no suman a una identidad y que, según Bassat, no hacen rentable a la inversión en publicidad.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9939
[artículo] Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo [texto impreso] . - 2004 . - p. 22 - 27.

Luis Bassat es uno de los publicitarios con más trayectoria en el mercado publicitario español y su agencia ha ganado reconocimiento en base a un principio claro: un trabajo consistente en el tiempo. El presidente y director general creativo de Bassat Ogilvy & Mather España y presidente del grupo WPP Iberia pone el acento en la importancia de construir una marca que perdure en contra de acciones aisladas que no suman a una identidad y que, según Bassat, no hacen rentable a la inversión en publicidad.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 57 (Mayo) . - p. 22 - 27
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9939
Monograph: texto impreso Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo evaluar su publicidad
Otro título :The Marketing Plan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1988
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1
Número de páginas:133 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86251-98-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235
Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación  . -  1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5708658.802 D68 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5707658.802 D69 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso "Comunicación imbatible" / Juan Carlos Jurado en Latin Spots, Nº 124 (Mayo)
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Monograph: texto impreso Confesiones de un publicitario / David Ogilvy / Buenos Aires [Argentina] : Orbis (1984)
Permalink
Article: texto impreso Del Campo Nazca S&S: Jugar en las ligas mayores en Latin Spots, Nº 67 (Marzo)
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Monograph: texto impreso Descentralización de las agencias de publicidad / Gastón Núñez Ramírez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Permalink
Article: texto impreso Un ecosistema de excelencia en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
Permalink
Monograph: texto impreso El modelo de la nueva agencia / Gisella A. Buzzi / 2009
Permalink
Article: texto impreso Estamos humildemente insatisfechos en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
Permalink
Article: texto impreso "La globalización o fagocitación de las agencias publicitarias" / Gardella, Juan Carlos en Boletín Publicitario, Nº 26 (Octubre)
Permalink
Monograph: texto impreso Guía completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
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Article: texto impreso Il professore Marco Milesi en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
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