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Advertising worldwide / Marieke De Mooij / New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International (1994)
TÃtulo : Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Marieke De Mooij, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 570 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-288598-0 Nota general: Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global. Idioma : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD - EUROPA
PUBLICIDAD ESTADOS UNIDOS
PUBLICIDAD AMÉRICA LATINAClasificación: 659.10 M85 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising [texto impreso] / Marieke De Mooij, Autor . - 2 ed . - New York, NY (Estados Unidos) : Prentice Hall International, 1994 . - 570 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-288598-0
Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
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PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD - EUROPA
PUBLICIDAD ESTADOS UNIDOS
PUBLICIDAD AMÉRICA LATINAClasificación: 659.10 M85 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3565 659.10 M85 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios / Solange Elespuru Estabridis / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
TÃtulo : Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Solange Elespuru Estabridis, Autor ; Carlos Alberto Quevedo del Corral, Autor ; Eliana Figueroa Bao, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 112 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2228 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: PUBLICIDAD-PERÚ
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD-PERU-SIGLO XXClasificación: 659.1125 E38 2004 Resumen:
En los últimos tiempos el mercado publicitario ha sufrido grandes cambios originados por la crisis en el Perú y en el nivel internacional. El principal cambio, fue una dramática reducción en las inversiones de los clientes, además de un nuevo competidor para las agencias de publicidad: Las centrales de medios, que hacen aún más difÃcil la situación en el mercado publicitario. La aparición de las centrales de medios en el mercado ha traÃdo como consecuencia que algunas agencias muy importantes se conviertan en medianas o pequeñas, atendiendo cuentas con inversiones mesuradas.
Dentro de esta nueva dinámica surge la oportunidad para profesionales independientes que, con mejores precios que las agencias, pueden cubrir las necesidades de determinados clientes. En el caso de las agencias, estas también solicitan los servicios de los profesionales freelance, cuando el personal de planta no se da abasto para determinadas tareas. Los profesionales independientes se encargan de misiones especÃficas, ya sea en la modalidad de honorarios o a cambio de una tarifa por tiempo de servicios.
Por otro lado, la tecnologÃa es cada vez más asequible y llega por igual a agencias y a profesionales independientes. Hoy en dÃa, los programas de diseño, la internet, el e-business y la multimedia son herramientas de uso universal en el mundo de los negocios y las comunicaciones. Este marco tecnológico crea a su vez nuevas oportunidades de negocio que se adaptan al mundo globalizado que hoy se vive. El contexto actual exige que todos se mantengan constantemente informados y el que no se actualiza, lamentablemente está fuera de este mercado tan competitivo.
Dentro de este contexto, la agencia modular es una nueva realidad, que tienen como objetivo mantener un equilibrio perfecto entre asesorÃa integral, creatividad y la flexibilidad que el mercado nacional necesita.
Es asÃ, que esta idea se convierte en un proyecto concreto para hacer frente a los nuevos tiempos, uniendo a profesionales de distintas áreas de la comunicación, que trabajan bajo una identidad común, respondiendo a una misma visión y que ofrecen a diferencia de la mayorÃa de agencias de publicidad, un precio justo y real por el proyecto, la agencia modular no se caracterizará sólo por ofrecer precios más bajos, sino por resolver eficientemente las necesidades de comunicación de sus clientes, utilizando para ello todos los medios disponibles y de ser posible, creando nuevos medios, tendencia que actualmente rige el mercado.
Es asà que la agencia modular se estructura como una organización horizontal, con una misión, visión y objetivos empresariales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4867 Agencia modular: Asociación de talentos publicitarios [texto impreso] / Solange Elespuru Estabridis, Autor ; Carlos Alberto Quevedo del Corral, Autor ; Eliana Figueroa Bao, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 112 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 2228
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: PUBLICIDAD-PERÚ
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD-PERU-SIGLO XXClasificación: 659.1125 E38 2004 Resumen:
En los últimos tiempos el mercado publicitario ha sufrido grandes cambios originados por la crisis en el Perú y en el nivel internacional. El principal cambio, fue una dramática reducción en las inversiones de los clientes, además de un nuevo competidor para las agencias de publicidad: Las centrales de medios, que hacen aún más difÃcil la situación en el mercado publicitario. La aparición de las centrales de medios en el mercado ha traÃdo como consecuencia que algunas agencias muy importantes se conviertan en medianas o pequeñas, atendiendo cuentas con inversiones mesuradas.
Dentro de esta nueva dinámica surge la oportunidad para profesionales independientes que, con mejores precios que las agencias, pueden cubrir las necesidades de determinados clientes. En el caso de las agencias, estas también solicitan los servicios de los profesionales freelance, cuando el personal de planta no se da abasto para determinadas tareas. Los profesionales independientes se encargan de misiones especÃficas, ya sea en la modalidad de honorarios o a cambio de una tarifa por tiempo de servicios.
Por otro lado, la tecnologÃa es cada vez más asequible y llega por igual a agencias y a profesionales independientes. Hoy en dÃa, los programas de diseño, la internet, el e-business y la multimedia son herramientas de uso universal en el mundo de los negocios y las comunicaciones. Este marco tecnológico crea a su vez nuevas oportunidades de negocio que se adaptan al mundo globalizado que hoy se vive. El contexto actual exige que todos se mantengan constantemente informados y el que no se actualiza, lamentablemente está fuera de este mercado tan competitivo.
Dentro de este contexto, la agencia modular es una nueva realidad, que tienen como objetivo mantener un equilibrio perfecto entre asesorÃa integral, creatividad y la flexibilidad que el mercado nacional necesita.
Es asÃ, que esta idea se convierte en un proyecto concreto para hacer frente a los nuevos tiempos, uniendo a profesionales de distintas áreas de la comunicación, que trabajan bajo una identidad común, respondiendo a una misma visión y que ofrecen a diferencia de la mayorÃa de agencias de publicidad, un precio justo y real por el proyecto, la agencia modular no se caracterizará sólo por ofrecer precios más bajos, sino por resolver eficientemente las necesidades de comunicación de sus clientes, utilizando para ello todos los medios disponibles y de ser posible, creando nuevos medios, tendencia que actualmente rige el mercado.
Es asà que la agencia modular se estructura como una organización horizontal, con una misión, visión y objetivos empresariales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4867 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2228 659.1125 E38 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año en Latin Spots, Nº 101 (Julio - Agosto)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
TÃtulo : Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 14 - 17 Nota general:
Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: CANNES 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948 [artÃculo] Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año [texto impreso] . - 2011 . - p. 14 - 17.
Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: CANNES 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948 Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo en Latin Spots, Nº 57 (Mayo)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 57 (Mayo) . - p. 22 - 27
TÃtulo : Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2004 ArtÃculo en la página: p. 22 - 27 Nota general:
Luis Bassat es uno de los publicitarios con más trayectoria en el mercado publicitario español y su agencia ha ganado reconocimiento en base a un principio claro: un trabajo consistente en el tiempo. El presidente y director general creativo de Bassat Ogilvy & Mather España y presidente del grupo WPP Iberia pone el acento en la importancia de construir una marca que perdure en contra de acciones aisladas que no suman a una identidad y que, según Bassat, no hacen rentable a la inversión en publicidad.Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9939 [artÃculo] Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo [texto impreso] . - 2004 . - p. 22 - 27.
Luis Bassat es uno de los publicitarios con más trayectoria en el mercado publicitario español y su agencia ha ganado reconocimiento en base a un principio claro: un trabajo consistente en el tiempo. El presidente y director general creativo de Bassat Ogilvy & Mather España y presidente del grupo WPP Iberia pone el acento en la importancia de construir una marca que perdure en contra de acciones aisladas que no suman a una identidad y que, según Bassat, no hacen rentable a la inversión en publicidad.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 57 (Mayo) . - p. 22 - 27
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9939 Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1988)
TÃtulo : Cómo evaluar su publicidad Otro tÃtulo : The Marketing Plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1988 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1 Número de páginas: 133 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86251-98-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guÃa práctica para el establecimiento de una metodologÃa dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guÃa práctica para el establecimiento de una metodologÃa dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5708 658.802 D68 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 5707 658.802 D69 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible "Comunicación imbatible" / Juan Carlos Jurado en Latin Spots, Nº 124 (Mayo)
PermalinkConfesiones de un publicitario / David Ogilvy / Buenos Aires [Argentina] : Orbis (1984)
PermalinkDel Campo Nazca S&S: Jugar en las ligas mayores en Latin Spots, Nº 67 (Marzo)
PermalinkDescentralización de las agencias de publicidad / Gastón Núñez RamÃrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
PermalinkUn ecosistema de excelencia en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
PermalinkEl modelo de la nueva agencia / Gisella A. Buzzi / 2009
PermalinkEstamos humildemente insatisfechos en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
Permalink"La globalización o fagocitación de las agencias publicitarias" / Gardella, Juan Carlos en BoletÃn Publicitario, Nº 26 (Octubre)
PermalinkGuÃa completa de la publicidad / Torin Douglas / Madrid [España] : Hermann Blume (1986)
PermalinkIl professore Marco Milesi en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
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