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Monograph: texto impreso ABC del marketing / Javier Diez / Valencia [España] : Tecno Impuls (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :ABC del marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Diez, Autor ; José María Mateu, Autor ; Diana Belenguer, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Valencia [España] : Tecno Impuls
Fecha de publicación:1994
Colección:Serie Emprendedores
Número de páginas:124 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-028-2
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
EMPRESAS ARTESANALES
MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING Y COMUNICACION
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 D75 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=778
ABC del marketing [texto impreso] / Javier Diez, Autor ; José María Mateu, Autor ; Diana Belenguer, Autor  . -  1 ed . - Valencia (España) : Tecno Impuls, 1994 . - 124 p ; 23 cm. - (Serie Emprendedores) .
ISBN : 978-84-8088-028-2
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
EMPRESAS ARTESANALES
MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING Y COMUNICACION
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.8 D75 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=778

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4026658.8 D75 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo evaluar su publicidad
Otro título :The Marketing Plan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1988
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1
Número de páginas:133 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86251-98-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235
Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación  . -  1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 D68 1988
Resumen:Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235

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5708658.802 D68 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
5707658.802 D69 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso "La comunicación para la prevención del VIH dirigida a los hombres jóvenes homosexuales de Lima" / Fátima Romina Hermoza Melgar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :"La comunicación para la prevención del VIH dirigida a los hombres jóvenes homosexuales de Lima"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fátima Romina Hermoza Melgar, Autor ; Jeyssom Jayrd Sotelo Gómez, Autor ; Laleshka Andrea Unzueta Perales, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2018
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:191 p
Il.:Cuadrs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9299
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS SOCIALES (VIH)
CAMPAÑAS SOCIALES - COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:FOCUS  GROUP
Clasificación:659.113 H42 2018
Resumen:
Esta tesis consiste en una investigación de las campañas informativas y preventivas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a través de los medios de comunicación y su importancia como factor fundamental para la transmisión del mismo. La información obtenida a través de diferentes técnicas para analizar actitudes y comportamientos de esta población, ha servido para profundizar este tema y realizar un análisis sobre la efectividad de las campañas informativas y preventivas de VIH en hombres jóvenes que mantienen relaciones sexuales con otros hombres residentes en Lima Metropolitana. Es importante mencionar que toda la información obtenida mediante encuestas y entrevistas a profundidad cuenta con el consentimiento de las personas investigadas.
En el primer capítulo se plantea el problema a desarrollar y la justificación del mismo, también los objetivos de esta investigación y la hipótesis a validar.
En el segundo capítulo se detalla quién va ser nuestro público objetivo y el cronograma de la investigación.
En el tercer capítulo, el marco teórico, se detalla los inicios de la enfermedad a nivel mundial y nacional, así como las primeras políticas de salud que han sido desarrolladas por entidades públicas y ONG’s. También realizamos un análisis sobre el desarrollo de la Educación Social Integral (ESI) en el Perú.
En el cuarto capítulo se presenta la investigación que incluye entrevistas a personas que viven con VIH y entrevistas a profesionales especializados en el tema y jóvenes activistas. En este capítulo se verifica la información obtenida de parte de entidades que trabajan sobre la problemática del VIH de manera profunda y también información de personas que viven con el virus, así como la efectividad que tienen las políticas de salud estatales y privadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10092
"La comunicación para la prevención del VIH dirigida a los hombres jóvenes homosexuales de Lima" [texto impreso] / Fátima Romina Hermoza Melgar, Autor ; Jeyssom Jayrd Sotelo Gómez, Autor ; Laleshka Andrea Unzueta Perales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 191 p : Cuadrs.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9299
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS SOCIALES (VIH)
CAMPAÑAS SOCIALES - COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:FOCUS  GROUP
Clasificación:659.113 H42 2018
Resumen:
Esta tesis consiste en una investigación de las campañas informativas y preventivas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a través de los medios de comunicación y su importancia como factor fundamental para la transmisión del mismo. La información obtenida a través de diferentes técnicas para analizar actitudes y comportamientos de esta población, ha servido para profundizar este tema y realizar un análisis sobre la efectividad de las campañas informativas y preventivas de VIH en hombres jóvenes que mantienen relaciones sexuales con otros hombres residentes en Lima Metropolitana. Es importante mencionar que toda la información obtenida mediante encuestas y entrevistas a profundidad cuenta con el consentimiento de las personas investigadas.
En el primer capítulo se plantea el problema a desarrollar y la justificación del mismo, también los objetivos de esta investigación y la hipótesis a validar.
En el segundo capítulo se detalla quién va ser nuestro público objetivo y el cronograma de la investigación.
En el tercer capítulo, el marco teórico, se detalla los inicios de la enfermedad a nivel mundial y nacional, así como las primeras políticas de salud que han sido desarrolladas por entidades públicas y ONG’s. También realizamos un análisis sobre el desarrollo de la Educación Social Integral (ESI) en el Perú.
En el cuarto capítulo se presenta la investigación que incluye entrevistas a personas que viven con VIH y entrevistas a profesionales especializados en el tema y jóvenes activistas. En este capítulo se verifica la información obtenida de parte de entidades que trabajan sobre la problemática del VIH de manera profunda y también información de personas que viven con el virus, así como la efectividad que tienen las políticas de salud estatales y privadas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10092

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9299659.113 H42 2018Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Comunicacion publicitaria / Antonio Paoli Bolio / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicacion publicitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonio Paoli Bolio, Autor ; César González, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1992
Colección:Biblioteca básica de comunicación social
Número de páginas:141 p
Il.:Il
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-242-639-1
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:ESTRUCTURA  LINGÜÍSTICA  DEL  ANUNCIO  PUBLICITARIO
Clasificación:659.14 P24 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1225
Comunicacion publicitaria [texto impreso] / Antonio Paoli Bolio, Autor ; César González, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1992 . - 141 p : Il ; 25 cm. - (Biblioteca básica de comunicación social) .
ISBN : 978-968-242-639-1
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:ESTRUCTURA  LINGÜÍSTICA  DEL  ANUNCIO  PUBLICITARIO
Clasificación:659.14 P24 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1225

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1260659.14 P24 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017 / Harold Crhistian Arimborgo Prado / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Harold Crhistian Arimborgo Prado, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:79 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm.
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9282
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
Palabras clave:INSTITUTOS  DE  EDUCACIÓN  SUPERIOR
Clasificación:659.14 A72 2017
Resumen:
“Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017”, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo determinar las características de la comunicación publicitaria para promover los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica, Lima, 2017. La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental. La metodología utilizada incluyó al método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los usuarios potenciales del servicio educativo de los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica. La característica de la comunicación publicitaria para promover los programas de formación continua considera el servicio educativo y la publicidad. El servicio educativo de los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica se caracteriza por ser solicitado para obtener mejores oportunidades laborales y, usualmente, es elegido por su prestigio institucional. Así mismo, la razón por la que se tomaría un curso especializado o diplomado es por la competitividad profesional actual. Finalmente tenemos a la publicidad que es pieza fundamental para el correcto ciclo o desarrollo de los programas, tanto por parte de la gestión por parte de los directivos de los IES como para la información que desea obtener el target.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10133
Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017 [texto impreso] / Harold Crhistian Arimborgo Prado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 79 p : Gráfs ; 30 cm. + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9282
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
Palabras clave:INSTITUTOS  DE  EDUCACIÓN  SUPERIOR
Clasificación:659.14 A72 2017
Resumen:
“Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017”, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo determinar las características de la comunicación publicitaria para promover los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica, Lima, 2017. La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental. La metodología utilizada incluyó al método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los usuarios potenciales del servicio educativo de los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica. La característica de la comunicación publicitaria para promover los programas de formación continua considera el servicio educativo y la publicidad. El servicio educativo de los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica se caracteriza por ser solicitado para obtener mejores oportunidades laborales y, usualmente, es elegido por su prestigio institucional. Así mismo, la razón por la que se tomaría un curso especializado o diplomado es por la competitividad profesional actual. Finalmente tenemos a la publicidad que es pieza fundamental para el correcto ciclo o desarrollo de los programas, tanto por parte de la gestión por parte de los directivos de los IES como para la información que desea obtener el target.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10133

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9282659.14 A72 2017Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor / Anna Gabriela Calderón Ponce / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
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Monograph: texto impreso Desarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología / Ronald Carbajal Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
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Monograph: texto impreso La efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Borja y San Isidro entre 2015 - 2017 / Antonia Sabina Gutarra Sinchitullo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
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Monograph: texto impreso La eficacia de la comunicación indirecta: Publicidad descubridora - Publicidad inteligente / Rosemary de los Angeles Cuya Aquije / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
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Monograph: texto impreso El nuevo posicionamiento / Jack Trout / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1996)
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Monograph: texto impreso Erotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
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Monograph: texto impreso Factores determinantes para un reposicionamiento efectivo / Darko Aguilar Vera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
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Article: texto impreso Gustavo Rodríguez: Nuevos vientos para la publicidad y las comunicaciones / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 101 (Octubre)
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Monograph: texto impreso Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización / Ariana Lineken Pita Cruz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
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Article: texto impreso De los errores (y aciertos) se aprende en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
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