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ABC del marketing / Javier Diez / Valencia [España] : Tecno Impuls (1994)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4026 658.8 D75 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
Título : Cómo evaluar su publicidad Otro título : The Marketing Plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1988 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 1 Número de páginas: 133 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86251-98-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) .
ISBN : 978-84-86251-98-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MENSAJE PUBLICITARIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 D68 1988 Resumen: Este libro es una guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización, con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1235 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5708 658.802 D68 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible 5707 658.802 D69 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible "La comunicación para la prevención del VIH dirigida a los hombres jóvenes homosexuales de Lima" / Fátima Romina Hermoza Melgar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : "La comunicación para la prevención del VIH dirigida a los hombres jóvenes homosexuales de Lima" Tipo de documento: texto impreso Autores: Fátima Romina Hermoza Melgar, Autor ; Jeyssom Jayrd Sotelo Gómez, Autor ; Laleshka Andrea Unzueta Perales, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 191 p Il.: Cuadrs.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9299 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS SOCIALES (VIH)
CAMPAÑAS SOCIALES - COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: FOCUS GROUP Clasificación: 659.113 H42 2018 Resumen:
Esta tesis consiste en una investigación de las campañas informativas y preventivas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a través de los medios de comunicación y su importancia como factor fundamental para la transmisión del mismo. La información obtenida a través de diferentes técnicas para analizar actitudes y comportamientos de esta población, ha servido para profundizar este tema y realizar un análisis sobre la efectividad de las campañas informativas y preventivas de VIH en hombres jóvenes que mantienen relaciones sexuales con otros hombres residentes en Lima Metropolitana. Es importante mencionar que toda la información obtenida mediante encuestas y entrevistas a profundidad cuenta con el consentimiento de las personas investigadas.
En el primer capítulo se plantea el problema a desarrollar y la justificación del mismo, también los objetivos de esta investigación y la hipótesis a validar.
En el segundo capítulo se detalla quién va ser nuestro público objetivo y el cronograma de la investigación.
En el tercer capítulo, el marco teórico, se detalla los inicios de la enfermedad a nivel mundial y nacional, así como las primeras políticas de salud que han sido desarrolladas por entidades públicas y ONG’s. También realizamos un análisis sobre el desarrollo de la Educación Social Integral (ESI) en el Perú.
En el cuarto capítulo se presenta la investigación que incluye entrevistas a personas que viven con VIH y entrevistas a profesionales especializados en el tema y jóvenes activistas. En este capítulo se verifica la información obtenida de parte de entidades que trabajan sobre la problemática del VIH de manera profunda y también información de personas que viven con el virus, así como la efectividad que tienen las políticas de salud estatales y privadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10092 "La comunicación para la prevención del VIH dirigida a los hombres jóvenes homosexuales de Lima" [texto impreso] / Fátima Romina Hermoza Melgar, Autor ; Jeyssom Jayrd Sotelo Gómez, Autor ; Laleshka Andrea Unzueta Perales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 191 p : Cuadrs.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9299
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS SOCIALES (VIH)
CAMPAÑAS SOCIALES - COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: FOCUS GROUP Clasificación: 659.113 H42 2018 Resumen:
Esta tesis consiste en una investigación de las campañas informativas y preventivas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a través de los medios de comunicación y su importancia como factor fundamental para la transmisión del mismo. La información obtenida a través de diferentes técnicas para analizar actitudes y comportamientos de esta población, ha servido para profundizar este tema y realizar un análisis sobre la efectividad de las campañas informativas y preventivas de VIH en hombres jóvenes que mantienen relaciones sexuales con otros hombres residentes en Lima Metropolitana. Es importante mencionar que toda la información obtenida mediante encuestas y entrevistas a profundidad cuenta con el consentimiento de las personas investigadas.
En el primer capítulo se plantea el problema a desarrollar y la justificación del mismo, también los objetivos de esta investigación y la hipótesis a validar.
En el segundo capítulo se detalla quién va ser nuestro público objetivo y el cronograma de la investigación.
En el tercer capítulo, el marco teórico, se detalla los inicios de la enfermedad a nivel mundial y nacional, así como las primeras políticas de salud que han sido desarrolladas por entidades públicas y ONG’s. También realizamos un análisis sobre el desarrollo de la Educación Social Integral (ESI) en el Perú.
En el cuarto capítulo se presenta la investigación que incluye entrevistas a personas que viven con VIH y entrevistas a profesionales especializados en el tema y jóvenes activistas. En este capítulo se verifica la información obtenida de parte de entidades que trabajan sobre la problemática del VIH de manera profunda y también información de personas que viven con el virus, así como la efectividad que tienen las políticas de salud estatales y privadas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10092 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9299 659.113 H42 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Comunicacion publicitaria / Antonio Paoli Bolio / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1992)
Título : Comunicacion publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Paoli Bolio, Autor ; César González, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1992 Colección: Biblioteca básica de comunicación social Número de páginas: 141 p Il.: Il Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-242-639-1 Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Palabras clave: ESTRUCTURA LINGÜÍSTICA DEL ANUNCIO PUBLICITARIO Clasificación: 659.14 P24 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1225 Comunicacion publicitaria [texto impreso] / Antonio Paoli Bolio, Autor ; César González, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1992 . - 141 p : Il ; 25 cm. - (Biblioteca básica de comunicación social) .
ISBN : 978-968-242-639-1
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Palabras clave: ESTRUCTURA LINGÜÍSTICA DEL ANUNCIO PUBLICITARIO Clasificación: 659.14 P24 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1225 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1260 659.14 P24 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017 / Harold Crhistian Arimborgo Prado / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: Harold Crhistian Arimborgo Prado, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 79 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9282 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIASPalabras clave: INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: 659.14 A72 2017 Resumen:
“Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017”, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo determinar las características de la comunicación publicitaria para promover los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica, Lima, 2017. La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental. La metodología utilizada incluyó al método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los usuarios potenciales del servicio educativo de los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica. La característica de la comunicación publicitaria para promover los programas de formación continua considera el servicio educativo y la publicidad. El servicio educativo de los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica se caracteriza por ser solicitado para obtener mejores oportunidades laborales y, usualmente, es elegido por su prestigio institucional. Así mismo, la razón por la que se tomaría un curso especializado o diplomado es por la competitividad profesional actual. Finalmente tenemos a la publicidad que es pieza fundamental para el correcto ciclo o desarrollo de los programas, tanto por parte de la gestión por parte de los directivos de los IES como para la información que desea obtener el target.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10133 Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017 [texto impreso] / Harold Crhistian Arimborgo Prado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 79 p : Gráfs ; 30 cm. + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9282
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIASPalabras clave: INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Clasificación: 659.14 A72 2017 Resumen:
“Comunicación publicitaria aplicada a los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica de Lima, 2017”, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo determinar las características de la comunicación publicitaria para promover los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica, Lima, 2017. La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental. La metodología utilizada incluyó al método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por todos los usuarios potenciales del servicio educativo de los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica. La característica de la comunicación publicitaria para promover los programas de formación continua considera el servicio educativo y la publicidad. El servicio educativo de los programas de formación continua en los Institutos privados de Educación Superior Tecnológica se caracteriza por ser solicitado para obtener mejores oportunidades laborales y, usualmente, es elegido por su prestigio institucional. Así mismo, la razón por la que se tomaría un curso especializado o diplomado es por la competitividad profesional actual. Finalmente tenemos a la publicidad que es pieza fundamental para el correcto ciclo o desarrollo de los programas, tanto por parte de la gestión por parte de los directivos de los IES como para la información que desea obtener el target.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10133 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9282 659.14 A72 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor / Anna Gabriela Calderón Ponce / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkDesarrollo actual de la publicidad televisiva orientada a la ecología / Ronald Carbajal Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
PermalinkLa efectividad de la comunicación en los programas vecinales en las municipalidades de Miraflores, San Borja y San Isidro entre 2015 - 2017 / Antonia Sabina Gutarra Sinchitullo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
PermalinkLa eficacia de la comunicación indirecta: Publicidad descubridora - Publicidad inteligente / Rosemary de los Angeles Cuya Aquije / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
PermalinkEl nuevo posicionamiento / Jack Trout / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1996)
PermalinkErotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkFactores determinantes para un reposicionamiento efectivo / Darko Aguilar Vera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
PermalinkGustavo Rodríguez: Nuevos vientos para la publicidad y las comunicaciones / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 101 (Octubre)
PermalinkHerramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización / Ariana Lineken Pita Cruz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkDe los errores (y aciertos) se aprende en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
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