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Anda / León, Rodolfo . Año 24 Nº 179Stephan Loerke CEO en World Federation of Advertisers (WFA)Mención de fecha: Setiembre - Octubre Fecha de aparición: 01/10/2018 |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaEl peruano, un ciudadano y consumidor en transformación / Javier Alvarez en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
[artículo]
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 14 - 15
Título : El peruano, un ciudadano y consumidor en transformación Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alvarez, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
La globalización y el avance tecnológico vienen transformando la forma de hacer negocios. El uso de los dispositivos móviles en especial el Smartphone, también está generando en las personas cambios de hábitos y actitudes como ciudadanos y consumidores.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERU
CONSUMIDORES DIGITALES - PERÚPalabras clave: MARCA-PAÍS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10174 [artículo] El peruano, un ciudadano y consumidor en transformación [texto impreso] / Javier Alvarez, Autor . - 2018 . - p. 14 - 15.
La globalización y el avance tecnológico vienen transformando la forma de hacer negocios. El uso de los dispositivos móviles en especial el Smartphone, también está generando en las personas cambios de hábitos y actitudes como ciudadanos y consumidores.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 14 - 15
Clasificación: CONSUMIDORES - PERU
CONSUMIDORES DIGITALES - PERÚPalabras clave: MARCA-PAÍS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10174 ¿Cómo construir una marca país sin publicidad? / Marcel Garreaud en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
[artículo]
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 22 - 23
Título : ¿Cómo construir una marca país sin publicidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcel Garreaud, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 22 - 23 Nota general:
El criterio técnico en el desarrollo de las campañas de comunicación del estado es el factor que
debe primar para cumplir con el derecho de los ciudadanos a estar informados de las medida tomadas por sus autoridades y para evitar el desperdicio de recursos en campañas que fracasan por no haber sido comunicados eficientemente.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDAD ESTATALClasificación: 659.1105 A59 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10175 [artículo] ¿Cómo construir una marca país sin publicidad? [texto impreso] / Marcel Garreaud, Autor . - 2018 . - p. 22 - 23.
El criterio técnico en el desarrollo de las campañas de comunicación del estado es el factor que
debe primar para cumplir con el derecho de los ciudadanos a estar informados de las medida tomadas por sus autoridades y para evitar el desperdicio de recursos en campañas que fracasan por no haber sido comunicados eficientemente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 22 - 23
Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDAD ESTATALClasificación: 659.1105 A59 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10175 ¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad? / Otto Regalado en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
[artículo]
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 24 - 25
Título : ¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Otto Regalado, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 24 - 25 Nota general: La lucha contra los estereotipos de género ha pasado a integrar la agenda de muchos países en el mundo. A pesar de que en los dos últimos años se aplicaron 87 cambios legales en el mundo para alcanzar la igualdad de género; según el Banco Mundial, la publicidad en los medios dificulta mucho romper las barreras culturales a las que las mujeres deben enfrentarse muy a menudo. Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS Palabras clave: PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS (ESTRATEGIAS) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10176 [artículo] ¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad? [texto impreso] / Otto Regalado, Autor . - 2018 . - p. 24 - 25.
La lucha contra los estereotipos de género ha pasado a integrar la agenda de muchos países en el mundo. A pesar de que en los dos últimos años se aplicaron 87 cambios legales en el mundo para alcanzar la igualdad de género; según el Banco Mundial, la publicidad en los medios dificulta mucho romper las barreras culturales a las que las mujeres deben enfrentarse muy a menudo.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 24 - 25
Clasificación: PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS Palabras clave: PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS (ESTRATEGIAS) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10176 "Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
[artículo]
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 26 - 30
Título : "Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 26 - 30 Nota general:
Con la finalidad de obtener nuevamente un equilibrio en el entorno de publicidad digital, teniendo en cuenta a los diversos actores que forman parte de el: los clientes, las agencias y los propietarios de medios, la WFA (organismo que representa más del 90% de la inversión publicitaria a nivel mundial) presentó el Global Media Charter un documento que busca mostrar el punto de vista de los anunciantes acerca de los problemas más importantes a los que se enfrentan en los medios digitales.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DIGITAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10177 [artículo] "Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2018 . - p. 26 - 30.
Con la finalidad de obtener nuevamente un equilibrio en el entorno de publicidad digital, teniendo en cuenta a los diversos actores que forman parte de el: los clientes, las agencias y los propietarios de medios, la WFA (organismo que representa más del 90% de la inversión publicitaria a nivel mundial) presentó el Global Media Charter un documento que busca mostrar el punto de vista de los anunciantes acerca de los problemas más importantes a los que se enfrentan en los medios digitales.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 26 - 30
Clasificación: MARKETING DIGITAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10177
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
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9344 | 659.1105 A59 2018 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |