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Anda / León, Rodolfo . Año 24 Nº 179

Stephan Loerke CEO en World Federation of Advertisers (WFA)
Mención de fecha:  Setiembre - Octubre
Fecha de aparición:  01/10/2018

Artículos

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Article: texto impreso El peruano, un ciudadano y consumidor en transformación / Javier Alvarez en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 14 - 15
Título :El peruano, un ciudadano y consumidor en transformación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Alvarez, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 14 - 15
Nota general:
La globalización y el avance tecnológico vienen transformando la forma de hacer negocios. El uso de los dispositivos móviles en especial el Smartphone, también está generando en las personas cambios de hábitos y actitudes como ciudadanos y consumidores.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERU
CONSUMIDORES DIGITALES - PERÚ
Palabras clave:MARCA-PAÍS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10174
[artículo] El peruano, un ciudadano y consumidor en transformación [texto impreso] / Javier Alvarez, Autor . - 2018 . - p. 14 - 15.

La globalización y el avance tecnológico vienen transformando la forma de hacer negocios. El uso de los dispositivos móviles en especial el Smartphone, también está generando en las personas cambios de hábitos y actitudes como ciudadanos y consumidores.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 14 - 15
Clasificación:CONSUMIDORES - PERU
CONSUMIDORES DIGITALES - PERÚ
Palabras clave:MARCA-PAÍS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10174
Article: texto impreso ¿Cómo construir una marca país sin publicidad? / Marcel Garreaud en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 22 - 23
Título :¿Cómo construir una marca país sin publicidad?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marcel Garreaud, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 22 - 23
Nota general:
El criterio técnico en el desarrollo de las campañas de comunicación del estado es el factor que
debe primar para cumplir con el derecho de los ciudadanos a estar informados de las medida tomadas por sus autoridades y para evitar el desperdicio de recursos en campañas que fracasan por no haber sido comunicados eficientemente.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA - PAÍS
PUBLICIDAD ESTATAL
Clasificación:659.1105 A59 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10175
[artículo] ¿Cómo construir una marca país sin publicidad? [texto impreso] / Marcel Garreaud, Autor . - 2018 . - p. 22 - 23.

El criterio técnico en el desarrollo de las campañas de comunicación del estado es el factor que
debe primar para cumplir con el derecho de los ciudadanos a estar informados de las medida tomadas por sus autoridades y para evitar el desperdicio de recursos en campañas que fracasan por no haber sido comunicados eficientemente.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 22 - 23
Clasificación:MARCA - PAÍS
PUBLICIDAD ESTATAL
Clasificación:659.1105 A59 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10175
Article: texto impreso ¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad? / Otto Regalado en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 24 - 25
Título :¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Otto Regalado, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 24 - 25
Nota general:La lucha contra los estereotipos de género ha pasado a integrar la agenda de muchos países en el mundo. A pesar de que en los dos últimos años se aplicaron 87 cambios legales en el mundo para alcanzar la igualdad de género; según el Banco Mundial, la publicidad en los medios dificulta mucho romper las barreras culturales a las que las mujeres deben enfrentarse muy a menudo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS
Palabras clave:PUBLICIDAD  -  ESTEREOTIPOS  (ESTRATEGIAS)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10176
[artículo] ¿Cómo acabar con los estereotipos de género en la publicidad? [texto impreso] / Otto Regalado, Autor . - 2018 . - p. 24 - 25.
La lucha contra los estereotipos de género ha pasado a integrar la agenda de muchos países en el mundo. A pesar de que en los dos últimos años se aplicaron 87 cambios legales en el mundo para alcanzar la igualdad de género; según el Banco Mundial, la publicidad en los medios dificulta mucho romper las barreras culturales a las que las mujeres deben enfrentarse muy a menudo.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 24 - 25
Clasificación:PUBLICIDAD - ESTEREOTIPOS
Palabras clave:PUBLICIDAD  -  ESTEREOTIPOS  (ESTRATEGIAS)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10176
Article: texto impreso "Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 26 - 30
Título :"Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 26 - 30
Nota general:
Con la finalidad de obtener nuevamente un equilibrio en el entorno de publicidad digital, teniendo en cuenta a los diversos actores que forman parte de el: los clientes, las agencias y los propietarios de medios, la WFA (organismo que representa más del 90% de la inversión publicitaria a nivel mundial) presentó el Global Media Charter un documento que busca mostrar el punto de vista de los anunciantes acerca de los problemas más importantes a los que se enfrentan en los medios digitales.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DIGITAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10177
[artículo] "Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2018 . - p. 26 - 30.

Con la finalidad de obtener nuevamente un equilibrio en el entorno de publicidad digital, teniendo en cuenta a los diversos actores que forman parte de el: los clientes, las agencias y los propietarios de medios, la WFA (organismo que representa más del 90% de la inversión publicitaria a nivel mundial) presentó el Global Media Charter un documento que busca mostrar el punto de vista de los anunciantes acerca de los problemas más importantes a los que se enfrentan en los medios digitales.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 26 - 30
Clasificación:MARKETING DIGITAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10177

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